Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El var en vez del bar

En pleno mundial de otoño/invierno en Qatar el islam no progresa, no se expande, no mola.

Al menos el cristianismo retrocede. ¡A toda máquina hacia atrás!

El caso es hacer algo.

Solo el 10% de los jóvenes españoles se declara católico practicante (o algo así).

Los vendedores de biblias han tomado las ciudades. A la España vacía no llegan.

La España vacía sigue impenetrable cual selva tupidísima llena de peligros. El más frrecuente y temido, quedarse sin cobertura. Y sin luz. Pueblos enteros sin latencia. Y con tres centros de datos de Amazon NUEVOS en los alrededores.

Los satélites de E Musk siguen ahí arriba.

E Musk tiene que salir cada día porque es un tipo muy hiperactivista de sí mismo. En el mundo lgtb diverso feminista variable (sobre todo en las hipotecas) apenas se habla de E Musk como modelo de masculinidad, epítome, etc.

¿Qué será «epítome»?

E Musk, según su biólogo, gestiona sus cosas (y las nuestras) aprovechando el caos. «Para él, el caos es el procedimiento operativo estándar». (El País/de pago).

E Musk ha mejorado Twitter echando a la mitad de los empleados. Y dejando que se vaya el resto. Las otras majors ya le copian. Se demuestra que los empleados son una rémora del mundo anterior. Los que deben gestionar los servicios en la nube son los clientes, ¡que para eso no cobran!

¡Pero en la nube está todo!, exclama usted en pleno shock.

Olmos está hoy genial hablando de la impunidad de las drogas, que han dejado de ser perjudiciales para la salud.

Los enlaces de ayer también eran buenos, llenos de info y pensamiento de calidad. Los enlaces son la web de antes. Pronto tendremos que ver cómo era la web en un documental de Eugenio Monesma similar a ese de «cómo se hace un carro».  Por cierto, en The Crown (Netflix) se ve cómo se restaura o fabrica un carruaje (se han copiado o inspirado un poco en Monesma Factory, de Huesca).

Olmos está hoy muy bien, ¡y en abierto!

Entretanto en Qatar…

No pasa nada. El arco iris sigue prohibido, allí no se madruga excepto que tengas que dar unos latigazos. El var tristemente ha sustituido al BAR. En el mundo en general, pero en Qatar más. Y este mundi postbares va a marcar tendencia, la senda de los memes de aquí al puente.

El puente de la C+IC afila sus fauces y llena sus depósitos de esperanza, cada día falta un minuto menos, preparen sus sueños y sus visas.

La vida Occ se reinicia a cada puente renace avefénixmente todo el fulgor, la esperanza (de ser felices, sí, aunque con un moderado decrecimiento), el progreso de siempre (parado…temporalmente)… y todo eso que ha traído la ciencia y la tecnología. ¡Viaje a la luna de nuevo! ¡Dinamitar meteoritos!

El matonismo imperial ruso se contrapesa con el bombardeo gratuito experimental de meteorito por la nasa: poder blando espacial.

China ya está ahí arriba con su propia estación espacial.

El puente de C-IC Constitución + Inmaculada Concepción (6-8) es la oportunidad de llegar vivos zombimente al fin del annus horribilis bis bis replay.

El mundial mundi Qatar consagra el uso del var, la arbitrariedad oscurantista y dictadura del comité oculto.

Y tiene el peligro de que consolida la creencia ya firmísima de que la verdad no existe y si existiera no se podría probar o demostrar, es una creencia posmoderna que ahora nos llega al cuello, y que está muy arraigada implantada en cada cerebro, y que ni siquiera permite impugnarse a sí misma aplicándose su propio precepto.

O sea, el var en vez del bar. La ruina de Occidente beduino.

 

 

Los comentarios están cerrados.