Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Qué mola más, no ser nada o ser menos que nada

No ser nada está bien pero ser menos que nada es perjudicial para la salud, según la OMS.

Hay que buscar un término medio entre no ser nadie y ser menos que nada. Esto es autoayuda o antiayuda convencional de agosto, según el FMI y el BM.

Luego están las previsiones de la Airef. Ejem.

NOTA: No ser nada está ok en plan yamentiendes: zen, budismo a ratos para descansar el ego, que siempre pide más.

Es un autolixiviado breve para salir sin ansias a la calle, ahora que ya se puede.

FIN genérico (barato)

 

***

La idea es seguir vivos, y más ahora que hay eutanasia

Claro que la eutanasia, como debe ser, está muy regulada. Quizá hay una legislación nacional y luego cada ccaa, como suele, promulga a saco.

Igual que el impuesto de sucesiones obliga a un baile de empadronamientos en el futuro será más fácil eutanasizarse en una ccaa que en otra. Lo lógico en el libre submercado de las ccaas es que coincidan los derechos a heredar gratis con las mayores dificultades para lo otro o algo similar. La mano invisible de tu abuelo el conde-duque.

La eutanasia se ha puesto en agosto por encima de la guerra estancada y otras actualidades ya rancias.

Ha sido por un caso concreto pero no es fácil a estas alturas del moriturus estivalis meterse a seguir un caso concreto por muy forzudo y malvado y enfermo que fuera el sujeto. Todo cuesta más de lo que entrega, es el 2º principio de siempre.

Lo único es que las fiestorras populusque en la Spain Empty de Profundiis van a ser espectaculares y veremos que casi todo estará semi permitido a ratos a causa de los años de prohibiciones covídeas. Así que nadie se atreverá a defender a las cabras despeñadas, a los toros despeñados y los mayores horrores canibalescos que suelen ser improvisados entro de las programaciones.

***

El hedonismo reprimido no se puede improvisar

El hedonismo reprimido no se puede recuperar, no se acumula y no se conserva (en este universo casi nada se conserva), de modo que si se ha interrumpido el libre fluir vital puede pasar cualquier cosa, como así reflejan ya las estadísticas de salvajismo en los últimos meses y eso.

Es un fallo FAIL de diseño design.

Otro más.

Pero habrá que apechugar también con este reflujo animalista íntimo propio de la especie en tiempos remotísimos.

 

Los comentarios están cerrados.