Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Rosalía despechá nos va a salvar el verano del fuego del infierno

ActualizacióN: 17:33: han atacado a Salman Rushdie en EEUU.

El verano 22, con toda su monsega apocalíptica, es Rosalía.

Y dentro de este género rosalinder y de su Motomami, el verano del 22 es Despechá.

El vídeo es top España, sol y playa, partida de cartas playera, señoras, chicas, hombres, críos, parchís con arena, jamón (si lo viera o le ve Bigas Luna), críos enredando y una pistola de agua.

Por c o por b Rosalía Rosalinder Motomami Saoko es el verano y lo demás está bien, todo sigue y todo vale en su valor pero Rosalía Rosalinder ha dado banda sonora copiapegada como todas gracias Dios y ha devuelto el meme canción del verano, que… […añada lo que guste…]

Gracias a esta canción y su vídeo player mix normal hormonal familias hedonía spanish variada camiseta de Mallorca jamón parchís guiñote (Baleares, Corona de Aragón), Rosalinder aletea el verano de la muerte amén.

Justo cuando los gobs UE et mundi apuran sus últimas horas y cierran los escaparates y apagan las iglesias y se acabó el hielo Rosalía, la princesa rosalinder, Reina de España y excolonias, rescata la humilde playa (lujo básico ya casi inalcanzable) y el afecto cariño game.

Lo que quería todo el mundo no era misiles sino ir a la playa y disfrutar

Rosalinder es mejor que el sable de Palafox y los droncicos secretos que volaron los aviones rusos de Crimea.

Lo que quiere decir el presi alemán con lo del gasoducto de la prisa es que su país necesita como todos el sprit de Rosalía y sus alegres mestizajes cumbiamberos.

Lo mejor del vídeo, aparte el propio vídeo, es el parchís, el jamón, los mejillones, los gordos y gordas y flacos y flacas, edades, colores, pelajes…

Lo tiene to

Y el mundo lo está viendo enseguida.

 

Los comentarios están cerrados.