Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pero quién voló el aeródromo ruso en Crimea

Actualización, enlace.  The War Zone

De los chinos vs Taiwán Pelosi no hemos sabido nada. ¿¿¿???

Y así va pasando el verano de la muerte en el infierno, cada uno en su caja craneal recocida y todos bajo el CC que derrite hasta la hierba del brexit.

Trump ataca con todo y aprovecha el registro del FBI en su casa para incitar a la revolución/golpes de estado segunda parte.

Casi todo es nuevo.

Imágenes de explosiones en aeródromo ruso de Crimea y nadie sabe quién ha sido o qué ha pasado.

Lo más lógico es un error 404 en el manejo del desastre diario. La guerra sigue muerta de miedo matando y destruyendo.

Los otros escenarios ni se sabe, apenas hay hilos vivos, la info hay que ir a buscarla en medio del calor.

Lo peor puede ser que uno de estos ataques anónimos o errores 404 en plena guerra destroce una central nuclear. O que alguien se vaya del bolo y pulse los botones rojos. (La única esperanza es que tampoco funcionen).

Las familias aterrorizadas se enclaustran en las casas con las persianas echadas y el refrigerio posible, las salidas se organizan como misiones de comandos, el calor puede matar a cualquiera en una esquina.

Los servicios funcionan como pueden, y a veces se quedan sin médicos, quién sabe, puede ser provisional o quizá ya nunca volverán.

Busque su caso en youtube que a una mala encontrará algo de Rosalía.

La mayor parte de la gente empieza a estar despechá, motomami, saoko, palabras poéticas que traen el frescor del viento de Iskander, que es un nombre de misil.

Quizá los neologismos y trnasformaciones de Rosalía acaben bautizando a nuevos misiles hipersónicos, drones, aviones que nunca duermen.

¿Quién ha volado el aeródromo ruso de Crimea?

Las piscinas funcionan y las urgencias aun te salvan, quizá recordemos este verano atroz con nostalgia confusa mezclada con los rizos del cloro y algún sueño entre esas nubes de tormenta que apedregaron las almendras y las frutas en primavera.

Fuego del infierno se llamaba el misil navaja suiza que troceó al jefe de la banda talibana aquella hace una semana ya vamos olvidando todo.

Casi nada sobrevive a la media tarde cuando caen los cuchillos de fuego.

Fuego del infierno ha debido ser lo que ha caído seobre esos aviones rusos que quizá eran de cartón piedra.

 

Los comentarios están cerrados.