Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Plancha la toga y engrasa la motosierra

España (esp) ha subido la intensidad del conflicto político~sexual.

El caso se sustancia en abierto, lo que nos da la transparencia fugaz de las pasiones desatadas, emergencias darwinianas que arrojan un destello de luz al sombrío escenario.

La justicia, como todos los power rangers del Estado, lucha ya por sí misma, por su sueldo y escalafón, ¡y por colocar a sus hijos, nietos, etc!. Es la vida diaria, durísima precariedad a todos los desniveles.

Cuando se habla de politización de la justicia o de otros negociados se hace literatura, es una figura poética. La pelea es por la paga caliente vitalicia y por el poder, que es la palanca para colocar vitaliciamente a los hijos, nietos, etc.

La lucha en la precariedad universal es por abajo crimen y castigo; por arriba arroja algo de info.

Como este finde, que hemos visto las costuras de los tres poderes ideales debatiendo a machetazos.

–Plancha la toga y engrasa la motosierra.

Momento Polonia.

Esta tarde se reúne la coalición de gob, enfrentada por casi todo, como debe ser. Yolanda Díaz le dice al socio que se aclare, que dicen cosas diferentes: como debe ser. Un partido en el poder siempre dice cosas diferentes sobre lo mismo. Y en la oposición, más.

Saldrán sonrientes de la reunión tras haber acordado lo mismo pero de formas diferentes. Todos ganan siempre… siempre que conserven el poder.

 

De los NUEVE MIL MILLONES que ingresó la Unión en agosto no se ha sabido nada.

A ver si van a ser como las 40 maletas de Delcy…

Rolling Stone: “EXCLUSIVA: Los organizadores de la protesta del 6 de enero dicen que participaron en ‘docenas’ de reuniones de planificación con miembros del Congreso y personal de la Casa Blanca Dos fuentes se están comunicando con los investigadores de la Cámara y detallaron una impresionante serie de acusaciones a Rolling Stone, incluida la promesa de un “perdón general” de la Oficina Oval.”

La tarde se va tensando: UP pide dimisión de Batet

Hertz encarga 100.000 Teslas para su flota de alquiler (FT) (Act: FT ha cambiado la noticia a la que apunta el enlace. Quizá cien mil eran demasiados). Act: Los 100.000 Teslas se han confirmado.

Turquía expulsa embajadores de USA y Francia y se hunde la lira.

Repárese en la ilustración de RoR: el magistrado se corta a sí mismo la mano con la motosierra, peligrosa herramienta.

 

 

Los comentarios están cerrados.