Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pero dónde está el dinero

El precio que paga Sx y sus lobis por gobernar no sirve a la gente normal: si haciendo concesiones a cat y vasc bajara la luz, todo en el mismo pack, Sx tendría una opción.

A estas alturas ya se sabe que un gob esp no es de utilidad pública sino particular.

Pero tiene que disimular algo.

El dinero de UE aunque ya llegó no llega. Como no dicen nada suponemos que se lo han repartido entre los amigotes. O quizá están en ello.

Esos primeros NUEVE MIL MILLONES DE EUROS han desaparecido hasta de la conversación pública. ¿Dónde están? ¿Cuántos interesas han generado desde agosto?

Si Sx echara una mano al pueblerío en vez de regalarlo a las renovables que arrasan con todo, se le perdonarían las concesines a sus socios y allegados.

Pero Sx regala trozos de país a los nacionalistas, va a cobrar por circular (autovías) y no rasca nada de los oligopolios. Al revés, les molesta en vano por disimular y la factura sube.

Sx sube 15 euros el smi y pega el hachazo a los autónomos.

Sx cobrará por circular hasta por los caminos de herradura. Tendremos que matarnos sin salir del barrio.

Si Sx ofreciera algo útil para el paisanaje se le perdonarían las afrentas, indultos y excarcelaciones de etarras exprés, todo con tal de comer un día más.

El paisanaje esp está al borde del delito o incurrió ya en él, y eso sin contar a las élites offshore autoamnistiadas de por vida.

Así que al gentío in albis le daría igual votar a uno que a otro, siempre que Sx le diera sopa y un poco de esperanza (o sea, la paga que pide el Papa en vano).

En caso contrario el exSánchez de sí mismo no podrá renovarse y tendrá que ir al jubileo del oligopolio, cuyas compañías ya habrán cambiado de nuevo de nombre y de logo.

Si no atiende al gentío desesperado Sx es una fábrica de votos a vox y hará una Polonia.

 

Los comentarios están cerrados.