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El big data del alma

Cobrar en la autovía y la seguridad jurídica

El TC alemán ha disipado el atasco del dinero, el atasco siempre es de dinero. Ha dicho que no podía parar esa operación tal como pretendía la ultraderecha alemana (ay). El presi alemán, de proceloso nombre, firmará enseguida. Solo quedan 17 países de 27 porque el fondo de recuperación ha de ser por unanimidad. Un pasito más. Polonia entorpece bastante, etc.

El TC alemán, como su nombre indica, se ha tirado un mes para hacer una «lectura sumaria» del asunto.

El inefable gob esp amenaza (obligado y/o estimulado por la Unión Europea) con cobrar peaje en las autovías. Iremos por caminos y carreteras locales, siempre supimos que no había que destruir las viejas nacionales. Siempre sospechamos algo.

Que no había que desdoblar las viejas nacionales.

ANEXO INFERNAL: La ventaja, en sitios horribles y olvidados de todos los gobiernos de España (gobs esp) como un buen trozo de la NII por Aragón (tantos muertos) es que no hay autovía. Esto España no lo sabe. En esos tramos de la muerte, como no hay autovía (solo carretera infernal y autopista, lo que explica la falta de autovía) no habrá que pagar.

En fin, el gob esp sanchero quiere cobrar por circular por las autovías.

Siempre supimos que tendríamos que salir huyendo por esos eriales de la esp vacía que ahora se va llenando. De placas solares, molinos, granjas de cerdos, naves de marihuana, etc.

La esp vacía sanchera se va a llenar de coches viejos que no pasan la itv ni pagan autovía.

Tendremos que volver a circular por las Carreteras secundarias, como los personajes de la novela homóninma y actualísima de Pisón, como la banda de los Flores y el asesino que acaban de juzgar en Teruel, esquivando el peaje sobrevenido.

Para eso se han puesto de moda preventivamente los todocamino, suvs, simulacros de todoterreno, etc. Para poder ir por los descampados sin pagar a Ábalos para que mande el dinero a Delcy.

De todas maneras ya descontamos también que algo habrá que darle al pobre Florentino si no sale la superliga. Como lo del Castor.

Los peajes de las autovías, la edad media. Habrá que montar casetas, vallas que suban y bajen, gorras de visera, papeleras, algoritmos…

Hay que considerar la famosa y siempre olvidada en esp seguridad jurídica. Si alguien se ha comprado un coche en los últimos diez años (cosa improbable) habría que haberle advertido de que las autovías podrían ser de pago. Si no se dio ese aviso a pie de concesionario, no se puede cobrar de un día para otro. Es ilegal.

O si no, que se pueda devolver el coche y que lo pague el que altera el status quo, el Estado Astado, la Unión Europea, etc.

Eso hay que avisarlo con tiempo.

Como cuando el rajoyato barcenario alteró las leyes para energías renovables y le llovieron las demandas (a España, no a él) y hay que ir pagando millones.

En fin.

 

«Creo en la buena gente. Lo primero es ser buena persona, el resto se va aprendiendo»

Entrevista a José Manuel Marraco, abogado de Greenpeace

 

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