Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El virus se lo come todo

El gob sanchero se va a reunir con el equipo de Torra, que ya es casi expresident, le estan buscando sucesor o sustituto, uno entra y otro sale, hay cierta asimetría en la MESA, que se reúne en torno al VIRUS de moda.

El virus se lo ha comido todo. No queda hueco para el torracismo residual, la indep cat se ha olvidado, simplemente no pasa nada. El sanchismo, con su apertura al diálogo, y la deriva del mundo en general, han desactivado el procés, que ya apenas colea ni ocupa.

Unas cosas quitan otras y ahora el mundo tiene un temazo global común, que es este virus del que no se sabe NADA.

La ciencia, la religión actual, no emite nada respecto al virus coronado. La ciencia está fuera del virus. Sale un fármaco vintage que va bien, las fábricas de coches de gasóleo se reconvierten a producir mascarillas, un producto elemental que nadie sabe fabricar.

Todo es rarísimo en el mundo virus.

El orbe estaba pasando ampliamente del temazo climático (CC o cc, según la relevancia que se le otorgue), el mundo no hace caso del cc, todo se pospone hasta que los negocios sean claros y firmes. O sea, a última hora: cuando el iceberg del tamaño de Australia se nos presente delante de la puerta de casa.

Y entonces, hello, surge el corona virus y ya hay ALGO universal que todos podemos compartir y temer.

El virus ha parado un poco los mercados, las bolsas, pero enseguida subirán, según los expertos, pues la financiarización es eso, números y algoritmos que giran locos, al margen del extrañísimo Mundo Real.

El mundo negocios enseguida reacciona ante el virus, como ante cualquier cosa: aquí se aprovecha todo, las modas son efímeras y hay que exprimirlas al vuelo. El virus sirve para anular un congreso Mobile, si eso, y para potenciar otros.

Ay, el virus trae otro turismo de cuarentena, nuevas opciones de monetización, nuevos influencers.

Todo, menos una vacuna.

¿Y de qué van a hablar en su reunión de la MESA torrácica pues?

Del virus.

___

 

Los confinados en un hotel de la playa dicen que están viendo todo el día la tele (que solo habla de ellos) y que es un poco aburrido. ¿No tienen libros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.