Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La Unión Europea se puede ampliar por España e Hispanoamérica

Cuba podría volver a España. O Viceversa. La nostlgia de Cuba no se ha disuelto, Trueba y Mariscal hicieron una peli preciosa de dibujos, Chico y Rita.

Cuba podría beneficiarse de esta joint venture postnuclear, juntarse de nuevo con España bajo un convenio o concordato, alguna innovación. Y luego, ya, que vayan viniendo los otros países del continente que habla español. España necesita esas patrias perdidas y desgajadas, sin ellas no es nada. Sin ti no soy nada.

En general, sin otro, nadie es nada.

Y ellas podrían beneficiarse de las ventajas de ser europeas. Si se avinieran a federarse o confederarse con la madrastra España la Unión Europea las admitiría sin trámite, igual que acogió enseguida a la Alemania del este cuando el Gran Arrejuntamiento.

Si España necesita a los países de América del Sur, Europa aun los necesita más. Gente joven con ganas de innovar. En Europa, ya lo explica la propia palabra Eurostat, estamos agotados.

Nada de lo que hacemos parece interesarnos.

Europa solo existe cuando le pone una multa a Google.

Y en ese plan.

La Unión, hoy desfallecida y languideciente, reviviría con los mexicanos, argentinos, chilenas, etc.

Hispanoamérica, y Brasil, tampoco tiene nada especial que contar. No interesa.

Por eso hay que unirse o reunificarse. Compartimos una desunión común.

Todos los hispanos a recorrer el espacio Schengen por derecho propio, el mero acuerdo de asociarse o arrejuntarse con España, la madre padria podrida, que es la que más necesita crecer y multiplicarse, ¡la España vacía!

La retroexpansión natural de la UE viene por España y sus autonomías, a lo mejor a Cuba le interesa entrar en el R78, un suponer, como si fuera una Cataluña recién (bien)venida. Esta ampliación de España y Europa le va a dar la razón al conde de Aranda, que era aragonés.

Continuará otro día, piensa en ello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.