Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez resiste otro día

No es fácil, pero todo aguanta. Incluido él, presi en funciones, presi preso. Preso de Cat.

Sánchez se libra de Cat echando a volar a Franco. Pero el gentío ya no sabe quién es Franco, aparte del meme. MundoMeme, eso es todo.

Nada aguanta a su propio meme, que se deshace como agua en una cestita.

Franco tenía que salir, ya está, a otra cosa. Japón, HOLA!, boda de Rafa Nadal…

A diez centimos la bolsa. Las bolsas de plástico son un negocio estupendo.

Sánchez mira a su espalda (foto superior) a ver quién se le acerca. Mientras suena el móvil torráceo. Madrid y Barça para el 18. Qué optimistas.

En el juego demente de clavar picas en el calendario, la Liga ha puesto el clásico: evasores de impuestos contra evasores de impuestos… en la tierra de los evasores de impuestos, el pujolato.

Si hubiera indep tendríamos que pagar a Hisenda, ¿no?

El motivo por el que no salió la rep ni el procés ni nada es que habría que pagar a hacienda… Esa fase primera es la peor. Hasta que se reanuda el 3%, no veas.

Hay mani K (constitucionalista) para el finde. Varias manis, no confundirse de barricada. Ojo.

Hoy (por ayer) Spain no estaba para monsergas. Todos agotadas. El cansancio hizo mella en sus semblantes. El miércoles ya se cambió la hora.

El jueves hay que estar relucientes como helicópteros para la fecha histórica. Ha muerto Santos Juliá un día antes de que se ventilara el osario maldito y su época, que aun hiede algo a pilas gastadas y condenas a medio firmar. Esos flecos que dejan los dictadores.

En Chile aun disparan alegremente, con esa soltura que da la tradición. Tiempos recísimos, don Mario. Por cierto, esta entrevista es buenísima: “A veces me sorprendo de lo pija que soy”.

Y en fin, wey, el hijo del Chapo casi vuelca México. Vulca. Vulcaniza.

BCN consume más coca. Fácil conclusión: ¿vendrá de ahí esta acometida del procés? Tantas causas sesudas, tantas hipóstasis e hipótesis, que si 40 añazos lavando cerebros bla bla bli… y a lo mejor es cosa de la coca. Hay que estudiar más. La acidificación de los mares se cargó a los dinos Monterrosos, según nuevo estudio. Y Google saca en Nature su portátil cuántico… una pasada, aunque no sirve para jugar, al menor suspiro saca TILT! y peta. Aun es endeble. La supremcía cuántica despega entre pañales. Hay nuevo método para editar adn y arn partiendo de CRISPR, todo avanza, un poco de IA no vendría mal. A lo mejor Torra es un bot de Boston Dynamics, aun muy verde, pero ya rula.

La mayor preocupación de los ejecutivos es anticipar excusas rápidas para despedir (a otros) con la mayor empatía. La retroinnovación es vital.

Entretanto, Sánchez aguanta otro día, necesita un SuperMeme que le consagre como garante de algo… ¿la seguridad? Psch. Mejor sería el dinero. ¿Podría Sánchez presentarse como adalid de los fondos buitre antes de jubilarse? Sería el summum de las puertas giratorias ex ante. Demasiado escorado prematuro. Algo más híbrido, un mix de seguridad + dinero. Hmmm. (Esto son notas del asesor aúlico rescatadas de lo que le sobra a la NSA Snowdeniana. No son de fiar, podrían estar recocinadas por la Brigada Tezanos).

Seguiremos espiando por ahí.

PasaTIMES: ¿Qué SuperMeme beneficiaría a Sánchez en esta épica epopeya?

¿Por qué mira a su espalda?

 

________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.