Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Casado ensaya la barba regia

Ayuso y Casado han irrumpido en Madrid/España con su nuevo gob de la CCAA central, el DF. Mientras por BCN no pasa nada, excepto los millonazos del clan Pujol. El nacionalismo, como todo, es dinero.

Ayuso & Casado han salido a estrenar el poder, con la corte de ex y el aroma a despedida de la era gurtélida, púnica, etc. El juez de la moto, el que vendía clínicas… vuelven las viejas glorias, algunas.

La noticia es la barba de Casado, que ha estrenado o ensayado en verano, pues en agosto todo está permitido. Se puede naufragar y nadie se da cuenta.

Casado ha estrenado barba o semibarba y eso ya da una idea de algo, la barba es lo que mimetiza con el Rey, un toque de quita y pon, que quizá viene para quedarse.

Casado se ha hecho mayor porque ha tocado poder, aunque sea por vía Ayuso, su elegida, y la foto de hoy, difícil de escamotear, a juego de rojos, de la feliz pareja en pleno relevo continuista, es el mensaje.

Van aprovechando el receso de Sánchez, que todavía no ha probado la barba.

Por lo demás todo mal, como siempre hasta el éxito final.

Tarantino ha reparado la historia. Igual que mató a Hitler acaba con la familia Manson. Ya hay una promoción de fans de Tarantino que creen que a Hitler le venció Bard Pitt. Quizá fue así.

Casado estrena barba en ciernes. Queda verano, dos o tres días, para que crezca el resto.

 

_________

Casado solo estaba flirteando con su barba: se dejó la maquinilla.

 

 

Los comentarios están cerrados.