Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez debería ir a ver a Rivera al hospital

Sánchez debería ir a ver a Rivera al hospital (en secreto). Con discreción. Con pantalón corto, como en aquella foto que se hizo en la escalera de La Moncloa con el perrico.

De pantalón corto para despistar a los paparazzi que quieran pillar a Malú. La gastroenteritis de Rivera puede ser providencial, como todo, para la gobernabilidad de la ínsula barataria hispánica.

Sánchez, que no tiene gran cosa que hacer en funciones, podría ir esta tarde a visitar a Albert Rivera al hospital, camuflado de runner, y ese gesto ya disiparía las tribulaciones del Ibex y del resto del System Surreal Spanish (SSS): la Seguridad Social al cubo.

La cortesía inútil, perdida ya toda esperanza de pacto y apaño, siempre alegra a los mercados. Las energéticas burbujean de rencor prematuro ante las frases (y las circulares) del pato cojo de la CNMC. Todos sabemos que la luz y el gas no pueden bajar en España porque se hundiría el mundo, y el mercado. Lo demás es sagrado, pero eso no digamos.

Sánchez ya ha dejado claro que solo quiere gobernar consigo mismo y con el CIS, así que le sobra tiempo hasta que alguno de los demás se aburra y se acalore y le preste los votos.

Lo mejor que puede hacer es ir a ver a Rivera por sorpresa, y rehacer la amistad de aquella vez. Todo por la patria.

De momento, Rivera ya se ha puesto la chaqueta y la corbata encima del pantalón del pijama. No vaya a ser que Sánchez aparezca de un momento a otro.

Continuará

 

 

No pasó nada. Sánchez llamó a Iglesias y bla bla. El PSOE dice que se abre a dmitir ministros de UP, con matices.

 

_____
_____

Estupendísimo artículo sobre los investigadores del cáncer en España, que se han reunido en Jaca:

Un grito por los investigadores del cáncer

Santiago Ramón y Cajal Agüeras y Alberto Jiménez Schuhmacher

Los comentarios están cerrados.