Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Vox se enfada y dice que se va

Vox tiene celos de Ciudadanos porque sale a todas horas. Más que el calor, que no acaba de llegar, la noticia es que Rivera el dandi está perdiendo socios, personajes, miembros de su cúpula dorada. El estilo Rivera el dandi, su fórmula mágica para epatar al sistema y disrumpirlo todo, se come la escasa atención que aun suscitan las celebridades de la política.

Y Vox sufre en silencio los celos y el ostracismo de Rivera el dandi, que pasa de ellos, los ningunea y los esconde como si fueran una amante sarnosa, o un amante sarnoso, necesaria/o, pero que no conviene a la vida social.

Vox se rebela contra esta doble moral, que es la de siempre, y de nuevo amenaza con no dar los votos. Esta vez amenaza con irse a la oposición. Y publica los acuerdos con sus logos.

Pero Rivera el dandi pasa de todo, de ellos, ultras en el armario, de Macron, y especialmente de Sánchez, última esperanza del sistema para apuntalar/sujetar un gobierno más o menos homologable para ir tirando unos años, pagando la DEUDA, gestionando las deudas diversas, inabarcables, infinitas. Y rapiñando algo para los amigos. Lo que viene a ser gobernar sin alterar nada. O sea, gobernar.

Rivera está dinamitando el sistema 78: Pablo Iglesias y su banda (ya desarticulada) de revolucionarios acaban pregonando la Constitución, pero Rivera, el yerno ideal, ha conseguido alterar tanto el mecanismo desde dentro que hace que Casado parezca un estadista en la sombra, esperando el turno.

Al final Casado tendrá que acudir a parchear el sistema, ya más agrietado que el vaso de Chernobil. Pero tendrá que darse prisa, porque Sánchez, en su inquietud y ansiedad, va entregando el país a trozos a… ya-saben, horreur. Todo esto con ZP y FG aconsejando cual divas en posado de bodas.

Y todos contentos. Y ese habrá sido el servicio indirecto del dandi Rivera a la Causa: forzar a Casado.

Todo esto lo ha diseñado la propia evolución de las especies y ocurre en la última etapa antes de que Libra, la criptomoneda del Monstruo Facebook, se zampe el mundo.

Que usted lo vea.

 

 

_____

Los comentarios están cerrados.