Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez/Iglesias: fingiendo el mal menor

Sánchez e Iglesias han salido de su reunión fingiendo que aceptan el mal menor de juntarse sin rozarse. Y eso les daba unos brillos nacarados raros.

Sánchez e Iglesias aparecen en la foto compungidos, como si hubieran hecho algo reprobable, inconfesable. O sea, nada. Habla Iglesias de un gobierno de cooperación, y Sánchez se limita a tuitear lo inevitable:

«Satisfacción tras el encuentro con . Hay voluntad de acuerdo en la izquierda. Trabajaremos por lograr un gobierno progresista cuanto antes. Un gobierno de cooperación, plural, abierto e integrador, para cumplir el mandato de la mayoría social de nuestro país.»

A estas bajuras Iglesias parece algo amansado, el problema es el independentismo, en la investidura y en general.

PP & C’s insisten en su triple Vox.

Pactan, sin foto, la Mesa de la Comunidad de Madrid. Quedan las reuniones rituales de Sánchez con Casado y Rivera, esta tarde corre el tiempo y la tragedia se va cerrando shakespearianamente sobre el país. Tragedia comedia. Pero con el ibuprofeno y el paracetamol bajo receta, todo se vuelve más espeso. El endeudamiento al consumo crece bla bla, etc.

Sánchez amenazó un poco con la repetición electoral, que nadie quiere. ¿Qué le queda? ¿Qué le puede ofrecer a Rivera & Casado para que eviten el desastre anunciado? ¿Sorpresas? ¿Gobierno o abstención Sánchez Rivera? ¿Gobierno o abstención Sánchez Casado?

Sánchez juega con esa posibilidad: se le nota en la foto. Es algo remoto, improbable, una audacia propia de… Sanchez.

La cara de Sánchez, en la foto con Iglesias, evidencia que no hay gobierno de cooperación, algún fleco. Iglesias solo trata de ganar tiempo mientras, espera… que los otros digan que no.

Y Sánchez espera que alguno diga que sí.

_____

Reparemos en el tuit de Sánchez. Esta frase:

Hay voluntad de acuerdo en la izquierda.

O sea, se refiere a Unidas Podemos. El PSOE es el centro.

Trabajaremos por lograr un gobierno progresista cuanto antes

Tiempo verbal futuro. «Cuanto antes» dentro del futuro. ¿Qué cabe en «progresista»?

Un gobierno de cooperación, plural, abierto e integrador

Quiere decir que podría incluir a Ciudadanos, siempre que no estuviera expresamente Podemos, pero sí alguien de su agrado, o designado por ellos.

Sánchez hila fino. O lo intenta.

 

_____

_____

El debate de la movilidad está por todas partes : Crónica de ‘Soluciones de movilidad al servicio de los ciudadanos’. «Organizada por El Confidencial Caser Seguros, contó con la presencia de David Barrientos, mánager de Comunicación de Nissan Iberia; Pascal Vitantonio, subdirector general de Comercial y Marketing de ALD Automotive; Germán Bautista, director de Clientes y Negocio de Grandes Cuentas de Caser; Mar García, socia de Grant Thornton; Javier Serra, director de Productos y Alianzas del grupo MásMóvil, y Jaime Armengol, coordinador del proyecto Mobility City de la Fundación Ibercaja.» El Confidencial.

___

El efecto osborne en la industria automovilística

Los comentarios están cerrados.