Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Tantos años sin cremas

Malú & Rivera comprando cremas, pulitzer hispano.

Sánchez ha deslizado su argumento botón rojo: si nadie apoya gratis podría haber elecciones. Pero ni él se lo cree. Algo más tiene que haber. A nadie le interesa otro interregno. La interinidad bis, el dejá vu.

Sánchez desliza abaloriamente esa amenaza meme mientras se cierran los pactos o ocho o doce bandas, los tiempos de la democracia, la rutina, el reglamento, van disipando las dudas, los días se vuelven minutos y hay que pasar de la potencia al acto, del veto al pacto.

La promiscuidad de instituciones en juego cruzadas con los partidos puede quebrar la disciplina vertical, ya hay avisos, forcejeos íntimos de cada grupo. Iglesias ha culpado a las periferias de dispersión, variedad infinita, atomización de la vida española, cada voto es un mundo, cada cual culpa al esto en general, pero los minutos han corrido y hay que ajuntarse, sumarse y dar cuerpo a los números como sea. Los números del poder en la España fragmentada y variopinta, que no se deja homologar en los dos bloques ya aquejados por la aluminosis de la precariedad universal, ferocidad del 5G que en cada casa produce un Huawei.

Se agota el ibuprofeno, el paracetamol se acaba, ay la receta, es una forma de revalorizar al médico, darle poder, el poder de prescribir lo restringido. O sea, el poder.

Sánchez, ya distante y blindado en la cúpula de cristal del calendario internacional, desliza abaloriamente el meme amenaza de ir a elecciones si nadie se le abstiene.

¡Absténganseme!

La foto de Malú & Rivera comprando cosméticos que le ha traído la becaria a Ana Rosa son el país, que está volcado en las cremas (confert Cifuentes) y el cuidado de la piel: ya avisa el Banco de España de que los pobres, que ya han votado a los viernes sociales de Sánchez, se gastan todo en cremas y no ahorran.

Tantos años sin cremas.

Por fin.

 

______

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.