Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La Manada: huyen como ratas bajo un sol de injusticia

Salen los tres primeros de la cárcel y no dan la cara. Salen zumbando en los coches bajo un sol de injusticia. Saben que han hecho mal, muy mal. Pero podrían haber dado la cara y haber dicho algo. Podrían haber reconocido ante los periodistas que les estaban esperando que se portaron fatal, que están arrepentidos, que no lo volverán a hacer. Podrían haber pedido perdón.

Eso les hubiera convertido en unas celebridades inversas, y podrían haber iniciado su segunda vida de carne de televisiones. Necesitamos a alguien a quién odiar (gratis): inmigrantes, italianos, violadores, abusadores… Ya que no podemos hacer nada efectivo para remediar este hundimiento (uno de cada tres, bla bla), suicidios, depresiones, hambre, angustia… y el que tiene trabajo… ataques de ansiedad, burnout, palabras raras para camuflar el horror post Lehman Brothers y todo eso. Bla bla.

Salen como ratas, no dan la cara. Aceleran… pero no podrán huir de lo que hicieron.

El país se subleva y sale a la calle ante el desafuero: el de ellos, y luego el de la justicia.

_____

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    No eres quién para juzgar “que han hecho mal, muy mal”.
    Un juez los ha juzgado ya, y no hay violación.

    Queramos o no, nuestras hijas son libres cuando son mayores de edad y no podemos tratarlas como idiotas ultraprotegidas y ponernos a bufar histéricamente cuando sale un caso de nuinfomanía en los medios, como si eso fuera problema de los machos que se presten a esas prácticas.

    Son un rato golfos, pero los profesionales dicen que no violaron y que no han de estar en la cárcel.

    Asúmelo ya y pide perdón tú, por intolerante.

    23 junio 2018 | 7:39 am

  2. Dice ser Mundo Desconocido

    Hola bienvenidos a Mundo Descolorido, me llamo J.L. Este breve pero certero articulo es digno de mi admiracion caballero, pero no se depriman ustedes aun, dado que los umitas estan prestos a ayudar a la raza humana y lo haran con seguridad en un periodo mas breve de lo que ustedes se esperan, el mensaje de su revelacion al mundo se producira muy pronto y ya ha sido transmitido a unos cuantos elegidos por ellos, ustedes no me creeran a lo mejor y van a pensar que para que van a utilizar unos seres superiores de otro planeta a un puñado de marginados y charlatanes como sus portavoces pero esto es asi, los ufologos somos los unicos que les hemos dedicado nuestra atencion y es su forma de recompensarnos, como prueba de esto, los umitas van a realizar un pequeño milagro ante ustedes, para que vayan preparandose para lo que les espera

    23 junio 2018 | 9:54 am

  3. Dice ser Mundo Desconocido

    Los umitas se han percatado de lo importante que es el futbol para los humanos, a mi personalmente el futbol me importa tanto como las opiniones politicas de Bertin Osborne, pero ellos los extraterrestres creen que pueden convencernos de que existen realizando un pequeño digamos milagro ante la gran masa de gente que sigue este deporte de primer nivel

    23 junio 2018 | 9:59 am

  4. Dice ser Mundo Desconocido

    El milagro consistira en lo siguiente, como ustedes comprenderan que el milalgro se produzca no depende de los protagonistas del mismo ya que el milagro consistira en que la seleccion argentina se clasifique en el mundial de balonpie a causa de la actuacion de los umitas, yo no tengo ningun interes en que la seleccion argentina se clasifique, ni siquiera siento empatia por ese equipo de futbol ni mucho menos por su aficion, ni por su pais tampoco, pero el milagro va a consisitir en ayudarlos a clasificarse y que ustedes sean sus testigos, que toda la humanidad sea testigo del poder de los umitas.

    23 junio 2018 | 10:08 am

  5. Dice ser Daniel

    ¿Por que van a dar la cara? Los condenaron, se recurrió y se van a casa en espera de sentencia firme. Y como el chiringuito no esta muy claro, por haber sucedido durante la celebración de los Sanfermines propicios a las fiestas que se realizaban en Sodoma y Gomorra, entiendo que exista una dura razonable que hay que aceptar. ¿Sabes tu lo que sucedió realmente? Yo no lo tengo muy claro. Entiendo que los miembros de la manada son unos sinvergüenzas e impresentables, que se ganaron a pulso los problemas en los que se encuentran. No deberían salir absueltos de los cargos que se le imputan, por que era a lo que iban. Así a todo, teniendo en cuenta donde sucedieron los hechos, me andaría con mucho cuidado con juzgar a nadie y nueve años de prisión es mas que suficiente.

    23 junio 2018 | 5:01 pm

  6. veinte-segundos

    Gracias por su comentario, Daniel.

    24 junio 2018 | 8:28 am

Los comentarios están cerrados.