Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pensión permanente revisable

Con tantas preocupaciones a Mariano Rajoy se le ha ido la pinza un poco y ha incubado este concepto revolucionario para solucionar tres o cuatro pájaros de un tiro.

En 20 Segundos hemos accedido al borrador filtrado del nuevo plan de pensiones devastadas. Adelantamos un resumen.

Las pensiones subirán cuando vaya a haber elecciones.

Argumentario Rajoyano: Los jubilados se quejan porque apenas hay obras que ver (por la crisis aquella, de la que ya hemos salido, al menos los miembros del Gobierno y la Banca, que somos los mismos): así, en cuanto empiecen las obras no hará falta manifestarse para salir a la calle y se podrá opinar y criticar en corros pequeños como antes del 78.

Medidas Urgentes Mientras Tanto: Cualquier jubilado español que acredite que no llega a fin de mes podrá ingresar en prisión, sin coste adicional, hasta que regularice sus pagos y recargos. Habrá juegos de mesa y hasta wifi (en 2022).

Este proyecto de Prisión Pensionable será paritario y, como corresponde a un gobierno feminista, las mujeres jubiladas podrán autoencarcelarse a voluntad y estarán exentas de las tareas domésticas penales. Habrá televisión gratis las 24 horas (solo TVE).

______

Al presentar este borrador a su vicepresidenta de cabecera Ella ha recomendado a Rajoy que se metiera en cama para rebajar el estrés del mando sin mayoría.

Como él se negaba la vicepresidenta le ha ordenado, por el 155 y por el bien de España [sic], que se tomara un día de reposo y que se dedicara a lo que mejor sabe hacer, que es esperar a ver qué pasa y practicar con el Manual del Sentido Común, de Shopenhauer y Asociados.

Como el presidente insistiera en su terca actitud, SSdS le ha lanzado una silla de terraza al modo mantero, tras lo cual el presidente, ya más calmado, se ha refugiado en sus aposentos.

El siquiatra de guardia de la Moncloa, lacaniano, ha diagnosticado fatiga presidencial de segundo grado y ha pedido la baja para sí mismo.

_________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    A mi me da más miedo que gobierne la izquierda. Esa que no ayuda realmente al trabajador porque le llena el país de inmigrantes a los que mantener con tus impuestos. Los que favorecen a los okupas que te echan de casa. La que quita condenas de prisión a los delincuentes que te roban, violan o matan. Le preocupa porque soy trabajador y pago impuestos, que gobierne la izquierda. Si fuera un mantenido, un funcionario a dedo, un sindicalista, un ladrón mil veces fichado y mil veces puesto en libertad, un parásito del PER como muchos que cobran peonadas falsas, si fuera un okupa que hasta tu alcaldesa te paga el alquiler de la vivienda oKupada, un inmigrante sin papeles, entonces por ejemplo, prefiriría que gobernase la izquierda.

    Pero la verdad es que estoy harto de políticos de buen rollo. Muy harto. Opino que deben poner la pena de pena de muerte para asesinos y violadores en serie. Además de la cadena perpetua. Estoy harto de trabajar y pagar impuestos para vivir siempre acobardado porque yo, yo si cumplo la ley y vivo sin hacer daño a nadie no robar nada.

    19 marzo 2018 | 4:48 pm

  2. Dice ser jesus

    Dice ser Pepe, estas muy mal tio , miratelo , intenta salir de tu entorno, leer otros periódicos , y abrir tu mente al siglo 21, que ya hemos llegado eh ?

    19 marzo 2018 | 10:39 pm

  3. Dice ser jose luis

    tengo una cosa clara voté la primera vez a FELIPE GONZALEZ, no he vuelto nunca a votar socialismo, voté al RAJAO de cuyo partido era afiliado de pago en febrero del 212 me di de baja y tengo una cosa clara no me cazarán nunca jamás, si hubieramos hecho todos ésto que he hecho yo no estaríamos en la situación que estamos, aquí cuanto más roban más votos consiguen , en fin para lo que me queda en el convento, me da igual que salga juan que pedro que antonio.

    19 marzo 2018 | 11:37 pm

Los comentarios están cerrados.