BLOGS
Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Todo va bien

Lo lógico es cesar al director de Tráfico por los malos resultados de las elecciones catalanas y por lo bien que va todo en general. Se matan dos pájaros de un tuit. Se cierra la crisis antes de que se abra.

En vez de alabar al gobierno porque su brillante gestión ha acabado con la sequía, le criticamos porque nieva más de la cuenta.

Las culpas, al de Tráfico.

Tráfico es la víctima propiciatoria ideal. Todo el mundo tiembla ante ese negociado cuyo objetivo es cobrar multas con el mínimo gasto: todo automatizado. Las multas se cobran solas. Si la eficiencia recaudatoria se trasladara a la industria no tendríamos rival.

Las multas, bien optimizadas, podrían pagar las pensiones. Así el pobre Tesoro no tendría que abrir los lunes. Y el multado sabría que su hemorragia no es en vano.

Excepto para cobrar, España funciona casi peor que la república de 8 minutos catalana; lo único que salva a España es la deuda: mientras haya deuda, hay país.

Rajoy es el gestor de deuda perfecto. Nunca pasa nada. Sus ministros son figuras de relleno. Ni siquiera hace falta quitarlos y/o ponerlos. Son como figuritas de belén, sonrosadicas pastorcillas y pastorcillos ausentes. Bonachones full time. Siglo XIX a tope.

Aun estoy flipando con el vestido de Cospedal en la Pascua Militar. ¿Es que no hay semiólogos de guardia?

La Restauración está sobreactuada. Además, que no haría falta restaurar nada: la mayoría de la población no sabe que el régimen ha caído. Es posible que ni siquiera haya caído. Los únicos indicios son los peinados.

La deuda une mucho.

La única explicación de por qué nos dan tanta monserga con los globos de oro es porque les debemos algo… o todo.

¿Es que no tenemos globos autóctonos?

En vez de unidad de destino, unidad de deuda; en vez de proyecto sugestivo de vida en común, plan de devoluciones.

La máxima de Rajoy: Si hay que cesar a alguien, que sea sin motivo. Y mediante ascenso.

Estos ceses salen carísimos. Además, siempre hay un familiar que puede hacerlo peor.

Ah, el radar, qué gran invento español.

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Micheal Benson

    Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    09 enero 2018 | 4:40 pm

  2. I haven’t any word to appreciate this post…..Really i am impressed from this post….the person who create this post it was a great human..thanks for shared this with us.

    03 marzo 2018 | 10:03 am

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.