BLOGS

LOS APUNTES DE ECONOMÍA PRÁCTICA Y FAMILIAR de Joan F. Domene

Mar Flores ofrece su marca

Famosa ex modelo se ofrece para ceder nombre a productos que quieran llevar su marca. Ese podría ser el anuncio por palabras que Mar Flores colocaría en cualquier rincón de clasificados según lo que hemos podido leer hoy en Cinco Días. Después de ceder su imagen a multitud de compañías del ámbito de la moda y el lujo, la actriz y madre de tres hijos metida a empresaria (tiene su propia productora de cine desde hace 10 años) quiere prestar su nombre como marca a distintos productos. Sólo con una condición: “Los que yo compraría como consumidora”.

Por ahora, y según su propia página web, está interesada en licenciar productos de óptica, moda, joyería, hogar y accesorios. Si usted es un empresario de cualquiera de estos campos y busca una marca reconocida que se identifique con “una mujer segura, urbana, libre, que disfruta de la vida y de los suyos con estilo” (sic) ya lo sabe. Aunque hasta ahora esa marca se haya asociado más a la prensa del corazón, de la que lleva ausente una temporada, que a los negocios de éxito. Pese a todo no teme a las críticas: “Yo soy un personaje famoso y lo asumo para bien y para mal”, confiesa al diario económico.

Los comentarios están cerrados.