BLOGS

Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Una semana muy movida

Ante todo disculpad la tardanza de mi post, pero la verdad es que he tenido una semana muy movida. La cercanía del GP de España y las dificultades que he tenido para obtener la Superlicencia (ahora os lo cuento) me han impedido escribir y ponerme en contacto con todos vosotros.

Hay mucho que comentar, ya que ha sido una semana cargada de noticias referentes a la F1.

En primer lugar os cuento la razón por la que en estos momentos no estoy con el mono puesto y rodando en Montmeló. Para poder participar en cualquier Gran Premio, ya sea en las carreras o en los entrenamientos oficiales, se necesita una Superlicencia que otorga la Federación Internacional de Automovilismo tras la solicitud de la Federación nacional de cada piloto. Lo que ha pasado en mi caso es que ha habido un problema burocrático en la Federación Española de Automovilismo con mi solicitud y no ha llegado a tiempo a la FIA. Sí, ya se que parece raro, pero bueno… Las burocracia tiene estas cosas… Ha sido una lástima, ya que había trabajado muy duro en los test previos de mi equipo, había conseguido buenos tiempos, y a pesar del accidente que tuve en Barcelona (que no fue error mío sino un fallo en el coche) en Spyker estaban muy contentos e impresionados con mi rendimiento. Ahora se está hablando para los libres de Montecarlo; crucemos los dedos…

Esta semana ha habido otra noticia que ha sido infinitamente mejor que la que os acabo de comentar un par de líneas más arriba: por fin se ha confirmado que habrá Gran Premio en Valencia a partir del aaño que viene!!!! Esta es una noticia muy buena para todos los valencianos y todos los españoles, ya que disfrutaremos de dos Grandes Premios de F1, el de Europa (Valencia) y el de España (Montmeló). Para mí será muy especial, ya que uno de mis sueños de siempre ha sido correr un Gran Premio de F1 en mi casa, es decir, en Valencia. La primera parte ya se ha cumplido: ya se ha hecho oficial que habrá Gran Premio en circuito urbano en Valencia; sólo me falta conseguir un volante para poder correr este Gran Premio. Sería una pasada!!!!!! Respecto a que sea un circuito urbano y no se corra en el circuito, a mi no me importa; no hay que tener miedo de correr en las calles de Valencia, siempre que se nos garanticen TODAS las medidas de seguridad. Además, al ser un circuito urbano nuevo, estoy absolutamente seguro de que las personas que se hayan encargado del diseño del mismo habrán puesto toda su atención en este aspecto.

Para los próximos días os tengo reservada una sorpresa referente al circuito urbano que estoy absolutamente seguro que os gustará. No dejéis de visitar mi blog!!!!

Por cierto, 20minutos.es está realizando una serie de reportajes con deportistas de primer nivel (CAMPEONES EN FUERA DE JUEGO) y han empezado por mí! En los vídeos podeis ver cómo me entreno, donde entreno, cómo es mi familia, mis amigos, etc… NO OS LO PERDÁIS!!!!!!

Este Calvo es un crack!!!!

9 comentarios

  1. Dice ser subequetellevo

    Tranquilo Adrián, seguro que en 2008 correrás en Valencia. ¡¡¡ÁNIMO y enhorabuena por el BLOG!!!!

    11 Mayo 2007 | 16:58

  2. Dice ser anonimo

    No te desanimes, ya sabemos todos (o la mayoria) que este mundo es muy injusto y muy caro!Ya veras como en poco tiempo te veremos correr un gran premio!

    11 Mayo 2007 | 18:01

  3. Dice ser Curro

    Una putada lo de la superlicencia, pero míralo por el lado bueno, si consigues unos buenos tiempos en Mónaco se va a hablar más de ti que si los hubieras hecho en Barcelona, donde no serías más que “un español que lo hace bien es España” y se te podría quitar algo de mérito.Enhorabuena por estar donde estás.Cuéntanos algo más, por ejemplo del famoso Nokia n93!

    11 Mayo 2007 | 18:31

  4. Dice ser neuroquimica

    Vallés dale fuerte para Mónaco que lo vas a flipar mucho más que en Montmeló, lo que pasa es que no sé si es un circuito que te beneficie, demasiado estres.Lo de la Federación no tiene nombre son unos inutiles totales. ¿Por qué las restricciones a que un piloto español no esté en la F1? A ver si es que Alonso, Mclares y el sosainas de De la Rosa no quieren que les quiten protagonismo.. que de todo hay.

    11 Mayo 2007 | 20:02

  5. Dice ser briatore

    Interesante que no te importe lo de un circuito urbano, Alonso opina lo contrario. Si no me equivioco tu corriste en 2005 en las World Series en Bilbao no?por cierto Circuito urbano Bilbao y has quedado tercero en Mónaco… así que a ti parece que te vienen bien.Muchas suerte Adrián. Te sigo desde mi barco el F.B. 😉

    11 Mayo 2007 | 20:15

  6. Dice ser ojokimi

    Menuda mierda de Federación que tenemos. ¿En qué coño trabajan? ¿Para qué están? Lamentable. Podemos ser el único país en tener cuatro pilotos en el pit lane y nada. Dimisiones ya.

    11 Mayo 2007 | 21:33

  7. Dice ser atencionvictorseara

    Hey, a ver esa sopresa. Queremos darle caña. Si ponen lo de Valencia, ¿Lo quitarán de Montmeló?Animo Vallés y ahora que te vemos en vídeo somos fans tuyos, anímate.

    11 Mayo 2007 | 22:42

  8. Dice ser minter

    Vallés da caña, lo que ha hecho la Federación contigo no tiene nombre, no pongas medias tintas donde son incompetentes.Abrazo

    12 Mayo 2007 | 8:04

  9. Dice ser sumajer

    Vallés habla con los de telecinco que no dicen ni que existes y has sido más rápido que los inútiles esos de Albers y Sutil. Mucha suerte para Mónaco.Yo no estoy de acuerdo con lo de Valencia porque antes que Valencia debiera ser en Madrid, por lógica.

    12 Mayo 2007 | 14:41

Los comentarios están cerrados.