BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Que tiemble el Olimpo

Hoy sale a la venta God of War: Chains of Olympus, probablemente el mejor juego de la PSP aparecido hasta el momento. Así de claro lo digo.

Habrá gente a la que no le gusten los juegos de acción, muchos que no saben nada de mitología, otros que son poco aficionados a jugar en una portátil… Pero me parece casi imposible, a poco que a uno le gusten los videojuegos, no disfrutar como un enano con este God of War.

Innovación no hay por ninguna parte, pero tampoco le hace falta. ¿Para qué intentar arreglar algo que no está estropeado? Siempre se agradece la novedad, pero muchas veces el ansia por ofrecer algo distinto acaba convirtiendo un producto que prometía bastante en un auténtico bodrio.

El juego no se anda con rodeos: acción, acción, acción, espectáculo visual (los gráficos son impresionantes) y más acción. Vamos, lo mismo que en los God of War de PS2 pero llevado con gran acierto a la PSP.

Uno de los puntazos es el control, perfectamente adaptado a la portátil. Siempre me quejo del controlador analógico de la PSP, no me gusta nada, pero en este caso no tengo motivos para hacerlo, la verdad es que el manejo es cómodo.

El Chains of Olympus se convertirá seguro en un gran “vende-consolas”. Pero insisto, si finalmente llega a salir en PlayStation 2 (como ha sucedido con casi todos los grandes títulos de la PSP) perderá su importante valor de juego exclusivo.

Aunque la PSP está pensada para utilizarse en otras circunstancias diferentes a las de las consolas de sobremesa, todavía hay muchísima gente que prefiere jugar en la tele que en la portátil y que no se compra un juego para ésta si sabe que también aparecerá para Play 2.

¿Vosotros os comprariais este God of War si supiéseis que también saldrá para PS2?

6 comentarios

  1. Dice ser carlos

    Dani. Pareces tonto xico si te estann diciendo que seguramente vaya a ser exclusivo para psp. Pero lo estrenan un poco tarde, ya me lo e pasado no es nada dificil, pero esta muy currado y engancha muxisimo. Pero ya te digo que hace dos meses por lo menos que enpece a verlo circular y una semana y pico que empece a jugar. Solo tarde 2 dias en pasarmelo para mi el unico defecto es que es muy corto

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dani

    Wenas, tengo Psp y Ps2, y los dos anteriores GoW originales. Seguramente lo probaré en PSP y si me mola me lo compraré para PS2. A Kratos hay que verlo en pantalla grande, porque si no pierde mucho.

    26 Marzo 2008 | 11:04

  3. Dice ser Robiño

    En algunos casos a sido patético. Me refiero a “liberty city stories”, sobresaliente en PSP, regulero para PS2.Sería mejor dejar este tipo de juegos de manera exclusiva para la portatil, y así aumentarían las ventas de PSP’s. Aunque supongo que Sony quiere exprimir al maximo lo poco que queda de PS2.

    26 Marzo 2008 | 17:29

  4. Dice ser Dani

    A ver carlos el tema del post es si comprariamos el God Of War de PSP si saliera para PS2, y es a lo que he contestado. Si resulta que no sale, pues jugaré en PSP, que tampoco pasa nada. Y si eres tan mayor y tan ‘listo’ para acabartelo en 2 dias enhorabuena, se ve que tienes tiempo libre.

    27 Marzo 2008 | 10:46

  5. Dice ser friki

    Ojala lo saquen para la PS2 por que me lo compro seguro, tengo los otros dos y son los juegos pque mas me han gustado para la PS2.http://www.frikipandi.com

    27 Marzo 2008 | 13:24

  6. Dice ser wilson

    me voi por comprarlo pala la PS2 porque se va a ser mas largo y entretenido (o almenos eso espero) poaque si no me tocaria comprarme una PSP. Asi que mejor sacarla tambien para la PS2.

    29 Marzo 2008 | 18:32

Los comentarios están cerrados.