20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Destinos vacacionales virtuales: Corneria

Este bello planeta de características similares a la Tierra constituye el centro neurálgico del Sistema Lylat. La mayor parte de seres inteligentes de esta parte del universo se concentran en Corneria, un mundo de inmensos mares y grandes extensiones terrestres.

Al tratarse de un planeta pacífico, Corneria apenas dispone de defensa armamentística, lo que la convierte en blanco fácil para cualquier fuerza hostil. El malvado Andross, oriundo del planeta pero exiliado a Venom, se ha aprovechado en varias ocasiones de esa circunstancia para crear graves altercados con sus ejércitos.

Posteriormente, la raza aparoide invadió y detruyó Corneria casi por completo. Por fortuna, todo fue reconstruido hace tiempo, por lo que los turistas podrán disfrutar sin problema del esplendor de sus ciudades y la belleza de sus cielos.

El prestigioso equipo Star Fox fue creado en este planeta. De aquí son los célebres Peppy Hare, Slippy Toad, Falco Lombardi y Fox McCloud. Sólo hace falta una visita a estas tierras para darse cuenta de la estima y admiración que siente todo el mundo hacia sus héroes. Si no tiene la fortuna de toparse con ninguno de ellos durante su estancia en Corneria, siempre podrá acudir a contemplar el colosal crucero Great Fox, todo un prodigio de la ingeniería aeroespacial.

Si dispone de un buen transporte intergaláctico (una nave Arwing, por ejemplo) y es hábil esquivando asteroides, también podría recorrer otros planetas del Sistema Lylat como Fortuna, Aquas, Solar, Titania o Zoness. Uno de los destinos más atractivos es Sauria, descubierto hace relativamente poco. A diferencia del resto de planetas citados, Sauria rebosa de vida y color. Todo un parque jurásico del espacio.

19 comentarios

  1. Dice ser Nameless

    Yo tengo ganas de pasarme por Hyrule, me han comentado que hay una ocarina por esos lares que hace que las vacaciones te pasen mas despacio.A ver si consigo billetes =)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Robiño

    Tienes toda la razón del mundo Dani. Los que jugamos por primera vez a StarWing de snes en su epoca siempre tendremos este juego en nuestro corazón.Y desde luego fue toda una revolución. Eso que nadie lo dude.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Edu

    Joé, ya que te pones, habla de los diversos juegazos de Starfox y compañía….. si no cualquiera que lo lea (como yo) sentirá que está perdiendo el tiempo de mala manera. Este post me manda a la cama de vacaciones.

    21 agosto 2009 | 01:10

  4. Dice ser Fruciante

    Sugerencia para escribir un buen post: dí algo interesante.

    21 agosto 2009 | 01:11

  5. Dice ser mundoficcion

    cuants oras t ha llevao pensar esto?¿ Menos mal q a mi me ha llevao menos dla mitad de tiempo en leerlo q a ti en escribirlo.

    21 agosto 2009 | 01:14

  6. Dice ser Alan

    Mira que los lectores sois cansinos, irrisorios y anodinos, si no os gusta pues iros a otra parte, vaya lacra de gente por dios!

    21 agosto 2009 | 09:13

  7. Dice ser Yo mismo

    Sigue así, me a gustado eso de Parque Jurasico del espacio.Por cierto muy bueno el que hiciste el otro dia sobre Angel Island

    21 agosto 2009 | 09:34

  8. Dice ser Bringing the sexy back

    Mas de lo mismo…

    21 agosto 2009 | 09:41

  9. Dice ser Kalm

    Hola,Creo que este tipo de post como concepto y puntualmente no esta mal, pero como una constante me parece algo monotono, creo que a todos nos gustaria mas algo que nos contara algo, por ejemplo las novedades de la gamecon.Un saludo.

    21 agosto 2009 | 09:49

  10. Dice ser Mario

    Muy bueno Dani.Uan muestra de cómo, a pesar de la escasez de títulos y noticias (que yo también sufro en HC) se puede hacer un artículo interesante y bien escrito.Un abrazo.

    21 agosto 2009 | 10:24

  11. Dice ser Jose Luis del Cortijo

    parece una redacción de un escolar de primaria

    21 agosto 2009 | 10:31

  12. Dice ser truño grande ande o no ande

    Con lo entretenido que era leerte antes…ahora es mejor echarse a dormir, porque conlleva el mismo efecto.

    21 agosto 2009 | 10:36

  13. Dice ser Nameless

    Creo que la peña no esta entendiendo.Ya él lo aviso en su tiempo, esto es vacaciones. VACACIONES.Y yo realmente disfruto mucho con estas rememoraciones. El recorrer viejos parajes que recuerdo con mucho cariño y mas durante el verano, me saca una sonrisa.De eso van estos post, disfrutarlos por lo que son, que ya volveremos al curro en septiembre.P.D.: Gracias por estos posts.

    21 agosto 2009 | 10:49

  14. Dice ser lol

    Grandes juegos y sagas de la historia? A quien le intentas tomar el pelo?Si quieres rellenar con juegos mediocres alla tu, pero luego no vengas diciendo que son «Grandes juegos y sagas de la historia»Por favor, lo que hay que leer.

    21 agosto 2009 | 10:58

  15. Dice ser Epic fail

    Ayer WoW y ahora esto. Si para ti, que se supone que tienes una opinion con fundamento, son «grandes juegos de la historia», no me extraña que la industria del videojuego no haga mas que empeorar.Lamentable.

    21 agosto 2009 | 11:04

  16. Veamos, ya lo dije hace unos días: lo que resta de agosto lo dedicaré a publicar esta serie de posts ligeros que no pretenden ser ni análisis exhaustivos ni reflexiones profundas, simplemente pequeños guiños a algunos grandes juegos y sagas de la historia.Vuelvo a pedir disculpas por no poder atender a la actualidad (que salvo la PS3 Slim y el Fable III no ha dado para mucho más) y os pido por favor que no os ofusquéis, que en septiembre el blog volverá a la normalidad.¡Un saludo!PD: Me temo que, pese a quien pese, World of Warcraft es un juego que ha hecho historia. En cuanto a Star Wing… ¿alguien duda de la importancia que tuvo este juego en su día? Disfrutad de agosto y no seáis quisquillosos.

    21 agosto 2009 | 11:09

  17. Dice ser Tu mismo

    Que haga historia no significa que sea bueno.Torquemada hizo historia y fijate. O Hitler.

    21 agosto 2009 | 11:12

  18. Dice ser BarSawyer

    ¿Qué tal unas vacaciones gélidas en la isla de Shadow Moses? Tiene bastantes puntos de interés histórico…

    21 agosto 2009 | 11:15

  19. Dice ser Truman

    Dani, que el WoW haya hecho historia no significa que sea un buen juego.Por cierto, ya que has hablado de lo adictivo que puede llegar a ser y de las razones para que lo es, vendría muy bien cómo ya han dicho por ahí que hablaras también de la agresiva campaña de publicidad que hizo -y hace- Blizzard en el este asiático y EE.UU. para promocionarlo, y sobre todo de lo que es: un mundo en gran parte basado en Warhammer y D&D -están basados en Tolkien, pero eśa es otra historia- en el que Blizzard inventó más bien poco, y un juego repetitivo hasta la naúsea. Te guste ó no, quienes pensamos que es una bazofia tenemos razones para pensar así, aunque se respete a quienes lo juegan, claro.Es un poco excesivo, éso sí, compararlo con Hitler

    21 agosto 2009 | 17:54

Los comentarios están cerrados.