¿Cuál creéis que es el mejor juego de PlayStation 3 para esta temporada? ¿Guitar Hero: On Tour, Pokémon Ranger: Sombras de Almia, Madagascar 2, Johnny Bravo, Dragon Ball Origins, The Last King of Africa, El Profesor Layton y La Villa Misteriosa, Fire Emblem: Shadow Dragon…
Elegid uno de estos juegos o cualquier otro que haya salido en los últimos meses o esté a punto de salir para Nintendo DS y citadlo en los comentarios. Le dedicaré un artículo en exclusiva al juego que reciba más votos.
el Osu! Tatakae! Ouendan! es el juego mas viciante que he visto en mi vida. me compre la ds solo para jugar a ese juego. luego descubres que hay 500 juegos mas que son la leche jajaja
30 noviembre -0001 | 00:00
Yo creo que aunque no aparece en la lista de los que tu as puesto Dani, yo diria que el N+ ya que aunque es un juego muy simple es muy viciante. Si no me equivoco salió en el primer trismestre de 2008
12 diciembre 2008 | 21:12
The world Ends With You. Increiblemente espectacular.
12 diciembre 2008 | 21:56
el proffesor layton esta muy bien le das al coco de diferente forma q con los imitadores del brain training (y con los originales claro)y el origins (draon ball:origins) esta tmb muy bien es fiel a la historia y eso es perfecto los demas no los he probadobno es dificil decdirme pero me quedo con origins por sacar unos de los mejores graficos en 3d de esta consola por ser fiel a la historia y por que es muy divertido y tiene bastantes cosas para hacer
12 diciembre 2008 | 22:31
Abogo por Dragon Ball: Origins, un juegazo, aunque solo sea por haber apartado la franquicia de Toriyama de todo la marabunta de juegos de lucha braseantes, todos igual que el anterior.
12 diciembre 2008 | 23:43
Me a gustado sobretodo el sim city creator, y el lock questSim city, una secuela del primer juego que trata de crearte una ciudad teniendo en cuenta la contaminacion, pero aqui puedes elegir epoca en la que jugarLock quest, es un juego en el que tienes que crearte un recinto de murallas y torrer defensivas y evitar que te maten o lleguen a un punto esencialUn saludo
13 diciembre 2008 | 09:47
The world ends with you, mucho mejor que cualquier Final Fantasy reciente, una autentica maravilla.Un saludo.pppp
13 diciembre 2008 | 12:46
Para mi,. el mejor juego para DS es Guitar Hero: On Tour.
13 diciembre 2008 | 14:48
Para mi gusto, el mejor juego de este año ha sido Final fantasy tactics A2., seguido de cerca por Profesor Layton y The world ends with you.
13 diciembre 2008 | 15:01
HolaYo apuntaría al Castlevania: Order of Ecclesia. Me parece incríble lo buena que es esta saga, sobre todo para las versiones para GBA y NDS. Ojalá Konami nos regale más juegos de esta saga para DSA matar vampiros se ha dicho…
13 diciembre 2008 | 16:22
Profesor Layton y Ninjatown
14 diciembre 2008 | 02:13
Profesor Layton, seguido de Order of Ecclesia.
14 diciembre 2008 | 21:40
Tambien mencion especial a Cocina Conmigo o Soul Bubbles
16 diciembre 2008 | 17:30
The World Ends With You, que a pesar de estar en inglés, es un juegazo en todos los sentidos.
17 diciembre 2008 | 18:13
el on tour de guitar hero..sin duda.
20 diciembre 2008 | 18:03
Aunque no sea de esta temporada. Hotel Dusk Room 215. Joder que juegazo. Solo por el tengo la DS una historia buenisima y espectacular
24 diciembre 2008 | 09:25
si te gusto mas te gustara el time hollow,la aventura grafica del año.solo eso,jeje,ya se sabe cual es el mejor para mi
01 enero 2009 | 23:01
De los varios juegos completados, a mi gusto y con respeto a todo el mundo, pero TRAUMA CENTER me tiene enganchado….
07 enero 2009 | 22:23
Sin duda, «The World Ends with you»…. te deja sin aliento de principio a fin.Parece mentira que con todo el inmenso (y muy buen) catálogo de juegos de Rol de la Ds, éste los destroze a todos sin paliativos
07 enero 2009 | 23:17
Otro + x the world ends with you…. tiene una calidad impresionante
07 enero 2009 | 23:19
pues para mi el mejor sin duda el another code : dos memorias , juego desarollado por los de hotel dusk ke tmb me gusto muxo i time hollow ke sta en ingles pero te lo bajas de espalnds i listo ;)saludos
13 febrero 2009 | 20:25
Sin duda alguna e Disgaea seguido del The world ends with you
24 febrero 2009 | 14:09
no saveis de juegos pro los mejores:FFCC2PSZEROJUSMKestos son pro
27 febrero 2009 | 22:52
para mi el mejor juego de nds es guitar hero
29 marzo 2009 | 17:23
Mario & Luigi RPG 3 – Cuando tu peor enemigo se convierte en tu única esperanza…Esta vez, Bowser toma un papel protagonista en la nueva aventura de Mario y Luigi. Nintendo nos desvela nuevos detalles y capturas de este prometedor juego de rol. Dice el refrán que no hay dos sin 3… Y debe ser exportable al Reino Champión, donde los hermanos más famosos de la historia del videojuego, Mario y Luigi, vuelven a la portátil de dos pantallas con una aventura completamente nueva. Con el nombre provisional Mario y Luigi RPG 3, Nintendo y AlphaDre…
19 abril 2009 | 18:41
Castlevania: Portrait of Ruin en Nintendo DSDespués de una innecesaria espera a la europea, ya está disponible en las mejores tiendas de videojuegos el Castlevania: Portrait of Ruin de Nintendo DS. Ambientado en la segunda guerra mundial, nuestros protagonistas: Jonathan Morris y Charlotte Aulin tienen que enfrentarse al vampiro Brauner y a sus dos hijas. Brauner controla el castillo de Drácula a través de varias pinturas que sirven como sello de contención para Drácula, mientras que conducen a una serie de lugares de los que Brauner obtiene sus malévolos poderes. Nada más empezar la partida nos encontraremos, como el que no quiere la cosa, con el espíritu de Eric Lecarde, compañero de John Morris (el padre de Jonathan que protagonizaba Castlevania Bloodlines en la Sega Megadrive) asesinado por Drácula que nos ayudará con objetos, hechizos y armas si completamos las misiones que nos pida.
19 abril 2009 | 18:44
Dragon Ball Z para la Nintendo DSLa nueva portátil de Nintendo también tendrá su juego dedicado a la conocida serie de Akira Toriyama. El juego se llamará Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (la primera parte salió para GBA) y tiene prevista su salida en Japón este mismo invierno. Estarán disponibles para jugar un total de 20 personajes, Goku, Piccolo, Buu, Vegeta, Gohan, C-18, Mr. Satan y Gotrunks entre otros. Ya se han distribuido los primeros scans del juego, y parece tener muy buena pinta.
19 abril 2009 | 18:46
Embárcate junto a Son Goku y compañía en la búsqueda da de las legendarias Bolas de Dragón.La saga Dragon Ball siempre ha tenido mucha presencia en el mundo de los videojuegos, sobre todo en el género de la lucha (como en la reciente y famosa saga Budokai Tenkaichi), aunque, en ocasiones, se ha sorprendido a la comunidad de jugadores con juegos afiliados a la franquicia que poco o nada tenían que ver con los preceptos de los clásicos combates de uno contra uno. La franquicia Dragon Ball ha contado, de esta manera, con juegos de rol y con juegos de aventura y plataformas, e incluso con juegos de enfrentamientos con cartas, como el curioso Dragon Ball Z Goku Densetsu, también para Nintendo DS.
19 abril 2009 | 18:48
suikoden este es el mejor pringaos
22 abril 2009 | 09:27
el mejor del año es el gta chinatown wars
22 abril 2009 | 16:54
hola amigos ¿an jugado bleach? (a mi me encanta)salu2!
24 abril 2009 | 19:00
Me tiré un pedo y mi consola se estropeo ayuuda
26 abril 2009 | 10:59
Pues yo me tiré dos y se arregló.
16 mayo 2009 | 19:57
pendejos el mejor juego de NDS no es solo uno si no son los 3 de Catlevania
24 julio 2009 | 13:54
Que estais diciendo???!!!!El mejor juego es Etrian Oddyssey que tiene muchos personajes y la historia engancha muchisimo!!!
03 agosto 2009 | 18:23
Sin duda, el The World Ends With You. Le sigue el Hotel Dusk, otro juegaso
10 agosto 2009 | 18:42
trauma center muy divertido
13 agosto 2009 | 10:15
vaya inutiles el mejor juego de siempre y que no cansa es el METROID PRIME HUNTERS
15 agosto 2009 | 12:17
ay por dios professor layton y por muchisima ventaja!!!!
11 septiembre 2009 | 23:01
abr mi opinion es : De zombies ay too guapos : dead ‘n’ furious y resident evil deadly silence. merece la pena jugarlos aunque no te gusten los de tiros :XD
24 septiembre 2009 | 20:14
Yo opino por Final Fantasy Christal ChroniclesSiempre sera el mejor para mi.
08 noviembre 2009 | 12:20
el mejor guegu es sonic i wario se matan:roctil poket
10 diciembre 2009 | 11:01
EL MEJOR ES EL GUITAR HERO
07 marzo 2010 | 15:12
Definitivamente el profesor Layton y la villa misteriosa. Yo ya voy en el 3, son espectacularmente adictivos de buenos xD.Los asertijos que muestran son de morir, se los recomeindo 100%
16 abril 2010 | 23:16