Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Economía subarrendada aguanta

Tres cuerpos en marcha, la serie va a arrasar, no hay gtan cosa por ahí para hacerle combra. Netflix lleva un año flojísimo, no tiene nada, una npena. El problema de los tres cuerpos levanta el ánimo y alivia el soporífero eón netflixero.

SX tiene un problema que le va creciendo en casa, los tres cuerpos sancheros se le apoderan y suerte que el ministro enorme consigue distraer un poco a sus audiencias ya muy devastadas con los restos de la política. Haciendo listas de insultos, listas con int eligencia natural.

SX tiene tres cuerpos en uno y poco a poco le salen las pupas, los pequeños aliens que van agrietando su impertubabilidad. El país aguanta lo que le caiga.

El misil francés no era un misil ni era un cohete ni era nada, solo una columpiada, quizá ahora es un trozo de meteorito, una nave exploradora del planete de los tres soles, tres soles tres problemas, qué menos.

El misil no fue nada de momento no se sabe se da por olvidado hasta la próxima.

Pero SX tiene tres cuerpos en danza, como el malabarista que no tiene tiempo para rascarse.

Más empleo, más subempleo, más subsubempleo. Y Alemania, el modelo top, que se deshace otra vez. A ver si va a ser el bueno el submodelo basura trash de hostelería y chapuzas. Y guías para turistas.

Hasta que lo haga un robot todo eso. Aguantamos.

Los comentarios están cerrados.