Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Algo bueno va a salir

Es inminente que pase algo bueno, algo relacionado con la inteligenci-a, el conocimiento, la ciencia. A pesar del desastre diario real y aparente, hay progreso, hay avances y podría haber esperanza.

El desastre aparente es mayor que en otras épocas en las que no había apariencias o apariciones en tiempo real, cuando llegaba la noticia ya había otra generación, el abismo de Helm caía siempre lejos, como su nombre indica. El Helmántico de Salamanca.

Es inminente algo bueno, la creatividad y el trabajo pelmazo constante permiten augurar bla bla bli blu, elago que mejorará el sistema, el nuestro y el de más allá, si es que hay varios. El sistema no es el régimen político ni la dieta nutricional, es todo lo demás. Incluyendo los sentimientos, que son el must de cartier o de danone, la base cuántica humanista o humanoide.

La ciencia nunca ha tenido tantos medios y tantas personas empujando, quizá se empujan demasiado, a veces hasta el suicidio, pero en general salen resultados que benefician y mejoran, así que en breve habrá algo. Aunque «en breve» entendemos que es «ahora» quiere decir en el curso de una vida, que hoy son más largas, y ese sería el primer resultado de los avances anteriores.

Y lo demás ya se va haciendo solo, chino chano, pin pam pin y pon.

____

Aunque parezca que el CC no lo tomamos en serio o no es una amergencia universal e íntima a la vez hay tanta energía cerebral y de la otra puesta en eso, y en la paz, que vamos a ver pronto avances y alegrías. Los fabricantes de armas se están pensando ya en qué se reconvierten para seguir amasando beneficios e investigando sin necesidad de que su sector sea tan nocivo: hay tantas cosas por hacer…

Los comentarios están cerrados.