Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pleno sanchazgo

Tras el investimiento sanchero el país se relaja un poco, cesa el aspaviento por unos nanosengundos y hay sitio cerebral mediático en la superficie (el cerebro es todo superficie, por dentro solo hay hervor) para otros eventos: regresan los españoles atrapadps en Gaza (aunque ahora o pronto quizá no se puede o pueda decir ya españoles), hay un partidillo de la selec de fútbol (masculino) con Chipre (3-0 por ahora), Biden ha recibido a Xi, presi de China (ya ha confirmado que es un dictador comunista), con el consiguiente cabreo, pero lo mejor son los Grammy Latinos 23, que se celebran en Sevilla y son casi como una expo de andar por casa y ver modelos, canciones, premios, alfombra…

Medio pais estaba pendiente de la investidura a ver si acababa a su hora y echaban por la tarde el culebrón La promesa en tve, pero han puesto el fútbol con chipre y nuestro gozo en un Sánchez. Podrían usar La2 para cosas culturales, o se,a deportivas, y dejar la 1 para el culebrón.

Una vez abrazados unos y contritos otros cesa el griterío de estos meses, desde el 23 de julio y antes el 28 de mayo, ha sido un verano otoño de ictus hispánico pero por suerte y de momento no ha habido más daños que el huevo al diputado del psoe por Teruel, pobre Teruel, hasta esta denigración le ha caído en tan solemne día. Aquel zp que aun gallea tanto prometió estudiar el ave a Teruel, pero no llegó a más.

Teruel podría ser absorbido o anexionado por las potencias emergentes y nadie se daría cuenta.

El sanchazgo pleno empieza con un huevazo que es casi un motín, a ver si queda todo en eso. Al final vamos a (mal)tratar a los diputados como si fueran sanitarios.

Bueno, dessanchézmonos. Los Grammy los emiten en yotube en directo. La globalización (que Xi & Bidetn tratan de salvar) nos aliviará de nuestros remotos cainismos ibéricos.

Los comentarios están cerrados.