Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Nuevo mes interino en funciones

Ilustración: pareja calculando el ipc de la fruta y el tensor de Parménides… o Eratóstenes… (creada con IA natural)

Nueva semana nuevo mes, octubre verano, Sánchez en capilla, a ver qué pasa. Nuevo lunes, nuevo mes, materiales que arden de primera, fruterías llenas, lunes sin nada en las neveras, comprar. No salen las cuentas ni las públicas ni las privadas, en una página pone una cosa y en la siguiente la contraria, dentro de la misma sección, economía, econotuya econosuya.

Los pibs están a ojo, y de ahí ya el ipc y lo demás. La fruta va bien.

La fruta llega por avión y barco los estrechos se colapsan a ratos, por sequía en Panamá (no se ha vuelto a saber), porque se cruzó un carguero en Suez, los estrechos y los gasoductos explosionados sin autoría, nadie quiere saber nada. Accidentes laborales a tope, el laboreo no vale nada, a la espera de los robots aunque se muera la gente va en el cargo, o sea, en la esclavitud estandarizada, y luego a bailar a un infierno potencial.

Nuevo lunes y SXX ante el rey, y la jura que se acerca, el 31, mes completísimo siguen las terceras o cuartas rebajas, rebajas de Estado, trozos de hiperrealidad por entregas, repartidores a lomo caliente, El salario del miedo, esas instituciones informales de la esclavitud áurea, pisos turísticos, airbnb, chatgpt… precariedades y materiales de filfa aunque no sean ignífugos, inspecciones laborales, sanitarias, de seguridad…

El Estado hizo rebajas o se las hicieron lo vendió todo y ahora tiene nuevos accionistas según el canon o el dogma neolib que aun tiene sectores sabrosos por exprimir, a ver.

Pan

Fruta

Caviar

Carlos Barrabés anuncia su IA Carmen

 

Los comentarios están cerrados.