Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Fastos carlinos

Grandes fastos carlinos en Reino Unido, que explota su mayor Meme, y que coincide con la nueva temporada de Los Bridgerton (Shonda Rhimes, Netflix), que arrancó ayer con La reina Carlota, una precuela. Las series van a rueda de las realezas o viceversa. El HOLA! saca edición especial el lunes con la coronación de Carlos & Camila. Europa no se debería haber salido del Reino Unido, aunque parece que fue al revés, que el RU se salió de la Unión… Nunca se sabe. Yo creo que nos expulsaron de Gran Bretaña por haberlos invadido (Roma) y haberlo intentado con La Invencible.

Rusia da señales raras, un dron abatido sobre el Kremlin (como los globos chinos sobre USA, pero nadie ha reclamado la autoría); la empresa Wagner dice que si no recibe municiones en cuatro días se retira: cómo es la privada, siempre exigiendo (Rusia se ha privatizado invadiendo como España en Sanidad); gente que sale por piernas del sur de Ucrania ante el siempre inminente contrataque anunciado que nunca llega… Es un contrataque sicológico temible.

España y la Unión no tienen gran cosa que ofrecerse para competir con la movida carlina, que en unas horas pasa de contar trece mil policías en Londres a treinta mil. Y todo así. En la peli de Grace Kelly como princesa de Mónaco sale De Gaulle y María Callas es Paz Vega.

El mundo es inmenso a pesar de todo. Los agujeros negros esos ya está todo claro… Son huevos fritos girando.

España calma el paro a fuerza de comercios y hostelería, algo es nada, calma estival, playas de banderas azules, turismo de paz y paella soleada sin rival. Esta Pax Hispaniae que se da por supuesta vale trillones, la paz de España vale más que un piso en la milla de oro.

Economía circular de las monarquías que todo lo aprovechan.

(La imagen, como todo lo demás, es de archivo).

Los comentarios están cerrados.