Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

///////////////////// (Rejilla del aire acondicionado)

Así va la vida ya miércoles post pasión & pascua y camino de Emaús (la peli Stalker, 1979, Tarkovsky),qué rápidolento va el tiempoespacio.

Llega el día D pero las filtraciones no concretan. Son filtrajes curiosos, quizá falsos, quizá remixeados por ambos bandos, que son más que dos a ratos. Cada cual con sus amigos desconfiantes.Mundos multipolares, policénricos, oligopólicos, diversos y distantes, todo es exótico y cercano a la vez en su endogamia mundi.

Esto de Javier Moro sobre Sánches-Dragó, qué bueno.

Cada cual emite y parchea y falsifica lo de los demás. Todos a coro a convencer a los users pobrecillos users sometidos al bomberdeo cerebral… siempre más soft que las bombas propiamente dichas, pero más penetrante con su cáscara conceptual…. la verborrea de los imperios y el dinero son edulcorantes glucosa fresca para el pobre brain perdido en los submundos.

Todo es arbitrario y vagamente eólico,o quizá aleatorio.

Apenas se nombre el SEO…

 

 

 

Arrecian los memes contra la OTAN por presuntamente impedir la lluvia

Circulan los vídeos wasaperos sobre la manipulación del tiempo, el clima, la atmósfera. Un argentino pasa la tarjeta de crédito por el parabrisas de su coche después de caer cuatro gotas y el montoncido de tierra se deja atraer por un pequeño imán. Otros vídeos hablan de sustancias tóxicas que arrojaría… la OTAN para deshacer la lluvia… Esto de que sea la OTAN desacredita un poco los vídeos, que si se limitaran a hablar de los aviones que esparcen sustancias para deshacer las nubes serían más creíbles. Pero al asignar la autoría a ojo a un ente ya se les ve el plumero, plúmbeo plumero pluvial. Pero no llueve.

Los memes explican que el fin último (porque rociar el cielo con sustancias tóxicas sofisticadas debe de ser caro) es forzar el cambio climático y el negocio energético, sembrar placas –¡como no llueve alquilemos el campo!–, molinos, etc. Pero entonces ¿por qué la OTAN? ¿No hay nadie más a mano?

Los comentarios están cerrados.