Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sin filtro

Las filtraciones nuevas son una pasada. Se sabe todo menos lo que interesa a cada cual. Las filtraciones pentagonales dan mucha info inútil o medio remixeada para poder colar algo interesante para alguien que de otra forma no lo leería. O sea, puede haber algo de verdad en alguna imagen siempre que alguien sepa leer e interpretar.

Julian Assange se puder preso y morirá o habrá muerto ya por Wikileaks, Snowden está en Rusia escondido de momento (Laura Poitras sacó un oscar con su doc, estupendo y olvidado), la peli Secretos de Estado, 2019, está bien y refresca el olvido de otra filtración enterior, las armas de destrucción masiva de Irak en 2003 (que no las han encontrado aun).

Ahora han salido decenas de docs pero no hah detenido a nadie, como si tanta gente tuviera acceso a ellos a ese presunto nivel. Quizá fueron los mismos que volaron el NordStrem, el gasoducto submarino, etc. La desinfo es total, mayor que nuca o casi. Que ya es.

En realidad nadie sabe dónde está ni para quién trabaja ni quién le paga. La nueva rivalidad mundial China/USA ocupa el pensamiento, el espacio que quedaba libre, que es poco, y el resto se lo llevan cuatro superhéroes de quita y pon.

FMI Spain TOP %

Por lo demás en España buenas news para el FMI, pues el propio el FMI le da a España el mayor crecimiento de la eurozona para el futuro inmediato, aunque para mañana por la tarde ya se debilita el pronóstico. Es como el tiempo, pero con más moléculas danzando y colisionando browneando entre sí. El FMI no lo dirige Tezanos.

El azar y unos cuantos cañonazos (a veces verbales) suelen influir algo a última hora de cada sesión. Peter Thiel, Elon Musk y unos colegas billonetis tuitean y usted decide. De momento los bancos aguantan, y hasta el propio FMI sigue en sus trece.

Ahora habrá que esperar a ver qué se filtra sobre las filtraciones. El Concilio de Nicea debió ser más divertido.

 

 

Los comentarios están cerrados.