Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Abrir a ratos

Abrir a ratos es la adaptación a los terrific times. Ahora sí ahora no. Abrir a ratos convive y se compagina con todo a domicilio enseguida.

La FED está echando dinero al sistema (bancario, claro) dado que NO hay un mañana si sigue la hemorragiaaah.

Xi Jinping va a Rusia a ver a Putin, lunes y martes, doubble gum.

Rusia vs USA siguen con el roce del caza y el dron. El aza ruso regó con combustible al dron, que se vino al agua del mar Negro. Al no ir tripulado no estalló la 3GM, que se pospone unos días. Albricias.

La reunión XiPutin o PutinXi marca la superagenda. El anterior hito fue el viaje de Biden a Kiev parachafar el aniversario y discurso y desfile de Putin.

El BCE se reúne en viernes para analizar sus propios sueldos y cómo se van a ver afectados por sus propias medidas monetarias. Conclusión: hay que subirlos un punto más que la inflación (sus propios sueldos, los del consejo del BCE).

Y el gentío que puede mira las vacaciones, fallas, playas, meteoritos, ambientes… Vuelven los pueblos bonitos.

Lo mejor: este domingo es San José, que se quedó sin fiesta a pesar de su gran papel en la Historia. Nada machista, nada patriarcalista, nada wokeador.

Y discreto.

Abrir a ratos es la tónica (ginebra no hay) del comercio y hostelería, según la temporada sube o baja en su ritmo diario, impredecible como el propio vaivén bancario bursátil. A ver.

 

Más artículos aparte de este blog.

Los comentarios están cerrados.