Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Mediadooor… lo que le faltaba a la siempre aplazada Sanchería

Al psoe el caso Mediador le va a hacer olvidar hasta el sí es sí y las condenas rebajadas. Son dos martillazos o el filo del iceberg que rasga el casco del Titanic. Al pp le bastaría con no hacer tonterias, pero en año elec es difícil.

El sanchazgo pleno o sanchería no llegó a estrenarse porque cayó el virus chino y luego la inflación y la invasión. No se sabe si una es causa de la otra o viceversa o llegaron cada una por su cuenta las dos o las tres.

A la sanchería no la salva ni el 8% de aumento al jubileo, ni la lluvia de becas ni el gasoil ayudao ni los ertes aquellos… todo olvidado bajo la infamia de la ley de ayuda a abusadores y violadores y ahora, para más rintintín, el caso del tío Beni y el Mediador. Que ha hecho olvidar aquello de los eres de Andalucía… y ahora un poco lo recuerda.

Y no se sabe el fondo y los flecos que pueda traer el tío beni y el Mediador.

Y no se sabe la causa del cambio de rumbo en el Sahara, Marruecos, Argelia…

Pese a todo es posible que el sanchismo raso, básico, se salve. O sea, él, el famoso SXXX o Sánchez I de la UE, que pronto la va a presidir. Ahí ha hecho grandes avances, se ha fajado y ha toreado con todos y todes, la excepción ibérica, los fondos resilientes…

y no ha insultado aun a Estados Unidos, que es lo más importante. Obedecer y callar.

Así que el pp, que se depuró o supuró echando a Casado por mentar lo innombrable del hermano de Ayuso, aun tiene suspense y nervios que pasar, y luego está vox a tope, llenando pabellones y dando más miedo que argumentos. Vox se puede llevar al pp por delante, quedan tiempos agitados, cada día es un ardor. Las teles echan dinamita en cada telenovela, que es el enfoque de las noticias.

Luego las izquierdas a b y c, y los nacionalismos x y z. Y los pequeños Ohios regionales. Y Teruel Existe y Soria y Aragón Existe… innombrabilísimos.

Lo nuevo asusta y le echan los jueces afines y el fakeado diario. Hasta que lo nuevo se calma/colma, asienta en el chalé y se le hace un hueco en el consejo de Estado o en las innúmeras corporaciones semipúblicas indescifrabilísimas amén.

¿La huelga de letrados secretarios judiciales podría bloquear el deep state si es que existe?

El sanchazgo es el más desorientado sobre su futuro porque su propio cis ha desnortado a los encuestados que deben de ser sus propios familiares y clientes cautivos, ¿para qué vas a llamar a extraños que además solo se ponen si es El hormiguero?

Y encima se va Ferrovial.

Y los trenes descarrilados en Grecia, eco misterioso de los accidentes tóxicos de Ohio (que queda ya en el conveniente olvido).

 

Los comentarios están cerrados.