Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Coches verdes en dos pelis

El libro de lamentos de Harry de Inglaterra lo ha escrito el mismo que hizo la bio de Agassi. El autor de la bio del príncipe (no Maquiavelo) publicó una autobio suya que sirvió luego para rodar la película. La vi, me gustó, la olvidé. Ahora la recuerdo/olvido de nuevo. Estaba bien, majica. Ben Affleck. Dirigida por George Clooney.

El coche es como el de El libro verde, Peter Farrelly. El coche verde.

(La que no olvido es American Graffiti, que coescribió y dirigió George Lucas en 1973. Y también sale algo Harrison Ford. Irresistible para ancianos. La estoy empezando a ver y no puedo dejarla… ¡otra vez!). El buggi amarillo con el motor al aire. El genuino Señor Lobo (radio clandestina) cuyo nombre usaría luego Tarantino en Pulp Fiction y cuya frase «no empecemos a…» de Harvey Keitel se ha hecho viral, etc.

Ah, George Lucas, se le puede perdonar Star Wars y lo que sea.

JR Moehringer, el que ha escrito la bio de Harry/Enrique. Harry/Enrique ya es de la familia mundi. Más famoso que el Papa.

Pasa la tarde siestera, de la niebla al sol y luego la simple tarde alargando ese minuto de luz. Brasil, un minuto de paz o de tregua en todas partes, aunque sea mientras recargan los lanzamisiles, pistolas…

 

 

Los comentarios están cerrados.