Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La emoticónica

La vida posmoderna es emoticónica. Lo emoticónico se explica solo, se autoentiende. Pero lo despiezo y así gano esta línea:

emoticono + emoción + icono + ¿?

La palabra icónica es icónica, ella misma se refleja en su espécula especulorum.

La vida moderna es antigua, la fecha está siempre cambiada, los relojes atómicos no son de fiar

Las saetas bailaban el foxtrot los números digitales mutan al revés, en el infinito: igual van hacia adelante que hacia atrás. Nunca lo supimos.

Todo esto son líneas de entrenamiento, para calentar los dedos, que se van  introduciendo en las tripas del ordenador como el cirujano de antes los metía en la tripa del paciente dormido y le hacía cosquillas jodorowskyanamente.

El móvil es inmóvil, las pantallas planas no tienen fin, no tienen fondo, esta obviedumbre universal aperplejiza el ánima. Esta obviedad es un adelanto editorial en pleno desguace sistémico.

Se acercan las fechas y las compañías funerarias, que han tenido unos años buenos, esperan prolongar la racha, como es natural.

La entropía no perdona: Elon Musk cita a Gracián en sus tuits.

Lo emoticónico es la esencia del ser actualizándose cada minuto: la actualización llega sin avisar, y en eso recuerda a los avatares de la vida antigua, cuando pasaban cosas físicas.

El ser es solo actualizaciones frecuentísimas del adn y del epigenoma, que se nutre de las news y los tuits y las notificaciones.

La vida es un flujo de notificaciones, por eso la única forma de descansar es ir al gimnasio a darse una soba sin mirar el móvil la tableta el reloj lo que sea. Aunque hacerlo todo a la vez es mucho más inclusivo e intenso.

Gestionar propiamente dicho solo lo hacía Dios, pero ahora usted puede usar el Gestor de Archivos y tener una apariencia de control.

Entretanto quedan los emoticonos y la ciencia que los va a estudiar y revender es la emoticónica, que ya se usa como un arma pacífica más en el ejército, vanguardia artística y científica y tecnológica de todas las novedades.

Early pues, seguimos.

 

 

Los comentarios están cerrados.