Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pida cita para pedir cita para pedir cita… espere

La foto del agujero negro Sagitario A* hará subir el recibo de la luz a mayor gloria y dividendos de las electroencefálicas, que no tienen nada que ver con las pussy riot.

La foto que da presencia warholiana a Sagitario A* entraña peligro de nuevas inflaciones no previstas por el cabezón algorítmico del FMI y del BM, entidades benéficas sin ánimo de lucro aunque sí de coyundi.

El asterisco es signo y/o símbolo peligroso en todo el Occidente y zonas enormes de Oriente y Las Hurdes. A Occidente no se le llama Medio, Extremo, etc. Occidente sólo hay uno y trino (y el vacío). Mientras que a Oriente (Occidente) lo etiqueta y cataloga (encasilla) con sus precisiones coloniales.

(Las colonias son una realidad terquísima).

Por eso tanta inquina. Encima, en medio de esta barbarie inversa en la que Oriente compra trozos abandonados de Occidente (con dinero del petróleo), llega la fecha temible del Festival de Eurovisión, auténtica epopeya de las nuevas Cruzadas, epicentro geoestratégico del poder blando cosplayer.

Eurovisión es el arma letal para acabar con la infiel Rusia, que solo dora la chepa de los popes para disimular. Sabido es que Putin y sus escorias no creen más que en los oligarcas. Por eso leen todos siempre Oligarquía y caciquismo, estudio colectivo dirigido por el hipster avant la lettre Joaquín Costa, Chuaquín, Quimet o Simplemente Quim, el fundador del idolatrado game Quimicefa e inspirador del temario largo del extinto BUP.

Escuela y despensa.

Las Cruzadas blandas pasaban por Warhol y Marilyn, y ahora la esencia de Occidente está depositada en las manazas del emporio Marvel, que fabrica locuras para reapropiarse de las culturas olvidadas del mundo.

Entretanto en la vieja antigua Hispania forjada a golpes de hoz mellada (ni para espadas hubo) se prolonga la opípara agonía de la paguica de Estado, el bono social sin sanidad ni nada, lo justo para ir a la muerte de buen ver y sacar de la miseria a las privadas sanitarias educativas e importadoras de chuches a comisión cuñada, ora noble ora plebeya.

La iglesia, viendo en las encuestas que su bulo se hundía (milenios peores ha habido), ya inmatriculó todo lo que estaba a mano (para recuperar las desamortizaciones y ayudar a los pobres). EL que no puede echar mano de los eres o de los fondos de reptiles diversos tiene que apañarse como pueda.

Las armas y el clero vuelven a ser, como en las edades antiguas de gloria y piojos, las vías para ascender (si tienes padrinos o el rey es tu tío).

Y por eso el ataque preventivo de la URSS que anuncian los burofaxes de Putin cada tarde se ven como una bendición por la masa desesperada y presuicida que pasa de llamar al número de la nueva esperanza porque sabe que es un truco de Pegasus para bigdatar el nivel de destroy a que ha llegado el pueblerío.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.