Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Lóbulo frontal saturado y Microsoft dominará aún más el universo multijugador

Microsoft se ha comprado un mundo con 400 millones de personas dentro, 400 M de jugones. Y ha muerto Paco Gento. Más crack que Messi y Maradona juntos, por resultados.

Microsoft se ha comprado un mundo de juegos, un universo para producir tiqui-taca… El juego sin fin.

La idea es el nuevo modelo de humo, el metaverso, recordar Second Life, pero a veces el humo se concreta en fabulosos negocios, miles de millones de jugones. Avatares. Terrenitos virtuales. Lo que sea, pero algo nuevo, lo siguiente y más allá.

Y este es el postmundo de enero donde nunca pasa nada aparte de que Microsoft ha comprado a 400 M de personas (incluidas en el lote) y ha muerto Paco Gento, el ciclón del Cantábrico. Gento ha sido mejor en números que Messi y Maradona, pero de otro siglo tan remoto. Que es nuevo. Microsoft podría revivir las seis copas de Gento, que hizo el Madrid.

España esp, su gob, obligado por la UE, Eurostat, se ha hecho con el control de aquella infame Sareb, banco malo, de Guindos… era de Rajoy, los pufos a espuertas. Le sale humo de los sobacos a toda esa gente de entonces… esa tufarra podría salvar al actual minigob, pero nadie se acuerda de nada, para qué. El lóbulo frontal está saturado de conexiones, le metemos cinco y seis G a saco y el l,óbulo peta, es demasiado nuevo, reciente en la pizarreta de Darwin, y se recalienta, se gripa el server.

Nada salva al actual minigob, ni sus mismos sociminis, que están a salvarse ellos sin saber cómo ni dónde, el mundo desquiciado no deja pensar, los lóbulos frontales colgando, la sesera al aire, y los equipos de Rajoy perdiendo relés por esos juzgados malos, bancos malos, qué redondeo.

Microsoft ha dado una señal para comprar el mundo a fuerza de games, los 400 millones de jugones dominarán el planeta por el dedo rápido, pues todo se decide por IA loca y gestores de pandemoniums acelerados con biodraminas del noveno círculo de Dante, o de novena generación.

Los jugones manejarán los drones y los misiles, como si fuera una broma… o un juego.

Los jugones que compra Microsoft serán el próximo ejército ludificante para domar a los últimos díscolos.Esto lo contará enseguida Netflix. Ta verás qué bien.

 

Rusia a las puertas, y si Putin se vuelve loco (su lóbulo, ya huidizo, podría petar antes del miércoles de ceniza, por decir una fecha) y ataca con todo ese gentío. A fuerza de pastillas un millón de soldados pueden atacar donde sea.

Lo de la Sareb… y una valoración

Interconexiones energéticas entre Francia, España, Portugal

No hay obleas para hacer chips

 

 

 

Los comentarios están cerrados.