Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez muta de nuevo y es… ¡Sánchex!

El presi gob Sánchez, Pedro Sánchez, es ahora Sánchex, ex de sí mismo.

Tiene muchas vidas, ha atravesado cristales en llamas más allá de Orión sin mancharse ni quemarse, y ahora se inmola ante las eléctricas eclécticas para salvar el recibo de la luz del pueblo.

Hoy ha bajado. Qué curioso. El sistema de cálculo es impenetrable al ojo humano. Matrix.

En Blader runner 2049 está el poli Gosling comparando el adn a ojo y hablando con su chica sintética, todo ceros y unos. Escena top.

Sánchex el renacido, el resucitado de sí mismo y de un país en muerte cerebral o coma profundo shok, Sánchex es ya de otra especie, posterior al CIS, que le da un repunte a su expartido, el expsoe es ahora un periférico del androide Sánchex. el renacido eléctrico.

Al fin ha cedido a sus sociminis, sube el salario mínimo 15 euros y desafía un poco en apariencia a las eléctricas, a ver qué dice Europa.

Ellas esperan el decreto, más vale que lo redacten bien, con los abogados en cuclillas, en sus respectivas sillas eléctricas, por ver de ir a juicio.

Un país neolib (no hay otro modelo aparte la talibanía y el poscomunismo pobre y el semicomunismo chino espacial) no puede retar a las grandes corps excepto que sea un postureo o un simulacro. Luego hay que hacer agitprop, pero hay mucha competencia en el agitprop.

Los rivales siempre encuentran algo de hueso mordido radido para agarrarse, pero el nuevo Sánchex, ya calmado su socimini presi Cat, ya no es el de anteayer. Lo propio de Sánchex es la velocidad de escape.

Ha intentado vender Esp (esp) a los inversores lejanos otra vez, hace poco fue a USA. No ha vendido mucho, pero sigue.

Lo que ha emocionado al mundo cruel hiperreal es cómo se deshizo de su gob y fieles, los que estaban dispuestos a arrojarse a un precipicio con él y/o por él. Esa velocidad de renovables le encumbró entre los caimanes de los negocios. Y le da crédito ahora. Un poco.

El retraso de los euromillones, eleccs Alemania, el reajuste de Afg/USA/Pacífico, el país Esp que no arranca y otros imponderables climáticos y telúricos retrasan el advenimiento de la santa Sanchería, que sigue a la espera, pero él, cual virus coronado, muta más rápido qus usted y que los romos rivales. El mundo estándar es solo neolib y Sánchex está en el quicio de lo imposiblex.

Ya es otro/a. ¿No es fantástico?

China no es partidaria del acuerdo USA/Australia/Reino Unido sobre submarinos nucleares, claro.

En esta casa cada mañana consultamos las biblias WSJ, FT… el órgano del PC chino y El Pairón de La Cañada.

 

Los comentarios están cerrados.