Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez hace las Américas

Pedro Sánchez ha sido entrevistado en la MSNBC (vídeo: el pantallazo es del mismo vídeo) y, dicen los expertos, que se defiende bien en inglés. Es un éxito evolutivo de los presis hispanos.

En la web de Moncloa hay un vídeo informal que parece hecho con un móvil viejo donde se ve a Sánchez por las calles de NY, blindado de seguratas. Recuerda el paseíto de Rajoy, aunque sin puro y con mascarilla.

Sánchez está triunfando en USA porque ha ido a vender a puerta fría ante los que mandan de verdad. Inversores y eso. Entre ellos Larry Fink, jefe de Blackrock (lea su carta-biblia reciente). Con eso está dicho todo.

La entrevista con Biden puede posponerse indefinidamente porque Biden está haciendo lo que le mandan estos tipos glaseados a los que visita Sánchez a puerta fría. España, paraíso del inversor. El mensaje es nítido y los templos USA del money agradecen la tournée.

Si no mete la pata Sánchez va a arrasar en su gira americana. Especialmente triunfará en España, donde sus comparecencias servirán para estimular a la población a estudiar inglés.

De hecho, Sánchez triunfaría si en vez de volver a España se quedara todo el verano en Estados Unidos, y el otoño.  A fin de cuentas, para lo que hace en España (esp) y lo poco que le luce, mucho mejor haciendo de comercial, que tiene buena planta… ¡y habla inglés!

Los investors enseguida comprenderán que el psoe en lo esencial es de derechas, y que las guerras culturales son para la galería. Lo que demuestra que es de derechas es que cogobierna con UP-IU y que la Unión Europea dicta lo que se ha de hacer.

Si Sánchez cae bien a estos tipos amos del mundo la derecha pepera y aledaños no tendrá nada que hacer. Pero han de llegar los euromillones y los investors USA han de invertir cuanto antes.

Solo con hablar inglés y hacerse videoselfis en Manhattan Sánchez no se saca la sanchería plena.

En USA les va a gustar este selfmademen pionero de sí mismo.

 

Los comentarios están cerrados.