Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La invariante Delta

La variante Delta asusta, anda por todo medio suelta, el virus ha mutado y viene de la India, o eso dicen.

Un científico ha encontrado trozos del virus original que estaba perdido o escondido en repositorios de internet, quizá muta en código y salta luego a la infovida, un combi de letras. Combi/zombi.

Todxs somos medio combis/zombis, compis en el sufrir climático.

La variante Delta campa por ahí a sus anchas y yo a medio vacunar. No me quito la mascarilla ni en la intimidad. Esto parece un mal rap. que nunca termina de terminar. La llevo desde el primer día, ella y yo somos unix.

La variante Delta, el del antivirus muerto en la cárcel, sus tuits, sus vidas, McAfee, el deep state USA. La peli JFK caso abierto, de Oliver Stone, plena actualidad.

Lechago tiene un pantano que no funciona, hay un yacimiento romano al lado. Lechago va a rendir homenaje a Félix Romeo, que propuso la biblioteca sumergida del pantano de Lechago, y en agosto se va a hacer realidad. Un cofre o baúl del tesoro con los libros de los amigos, postales, lo que sea. Estará el buzo del Ebro de Miguel Labordeta.

Todo tan inolvidable como olvidado, casos que se cierran nada más empezar, a Rajoy le crece la Kitchen, no puede taponar eso. La life endogámica esp (española) con sus seminaciones (medias naciones) seminales. Iberdrola en el banquillo por villarejear.

Ya hay eutanasia, el gob baja un poco su iva de la luz, el iva común, por no molestar a las eléctricas, que gobiernan en la sombra/luz.

La variante Delta se nos come por dentro, corroe los microchips taiwaneses que no llegan, bloquea los contenedores en los puertos, ni China sabe qué está haciendo.

Tanta IA se hace un lío ella sola.

Vuelve el deep estado. Yo confundo las fotos, no sé si es un campo de refugiados o un almacén de Amazon. La IA cárnica también trae sus sesgos, algoritmos con prejuicios.

Fernando Ferreró, poeta, fallecido hace unos días, olvidado siempre, era también un magnífico miniescultor. Sus criaturas, hemiseres difusos, liven y livirán.

Se ha caído un edificio en Miami (pleno USA), no sabemos por qué temblo aquel en China, hace diez días. Hay cien desaparecidos en Miami.

Todos los datos de los usuarios de MD My Book Live se han perdido. !!!

La mascarilla es la propia piel, la variante Delta va mutando por esos ordenadores. Vencimos a la gamma.

Con estos chispazos empieza la pospandemia, un estado de semipandemia perpetua, un saber estar siempre con la máscara (mental) preparada, la distancia (afectiva visual cultural), nuevas leyes no escritas de no-vidas en marcha. Zombi-compi-combi.

Entremos sigilosamente en el madmaxismo, a ver qué nos trae, qué hacemos hoy…

 

 

 

Los comentarios están cerrados.