Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Atasco global & monserga local

Hay colapso en los muelles del mundo. Los almacenes se atascan. Qué pasa, quién lo sabrá. Cuánto durará. ¿Cuánto más subirán los precios?

Todo depende de todo y al final está usted, o al principio si es Jeff Bezos o uno de esos paladines del MONOPOLIO. Ya veremos.

A veces te comes el mundo por la mañana y luego no haces nada, el mundo a veces no colabora, las cosas, la materia… incluyendo la gris, se resiste un poco.

Hay tantas cosas a las que echar la culpa que los gobs formatean gabinetes dedicados solo a eso, a echar culpas por ahí:::

···> Las potencias extranjeras, estados fallidos, el fakeado ritual, la falta de microchips, ciberguerras…

Los gobs lo pasan mal: si un particular o pyme no sabe qué hacer y cúando ni cómo, siempre puede recluirse en su propio budismo en dos pasos y rehacer el día, mañana será otro, etc.

Pero un pobre gob, al que se le suponen muchas palancas y recursos que manejar, cuando se ve incapaz lo pasa fatal. Y eso que un gob nunca se ve tan inepto como es, para eso tiene a sus gabinetes de desviar culpas y poner excusas y pretextos.

Ay el mundo, qué variado y enorme, aunque parezca pequeño con tanto internet, es tan inabarcable como en la edad media o pleistocena porque la expectativa es mayor, proporcional a los medios, incluso excesiva para los medios… la expectativa patina a media mañana.

Todo forma parte de lo mismo, un atasco macro que se alimenta de micromonsergas locales.

Suerte de microbudismo en dos pasos que tantos ictus previene si se aplica a tiempo/espacio. La vie es ansí.

Buscar, buscar, buscar. Execute Now, leñe ya.

 

Los indultoa han sido sellados. Recomienza la monserga.

El gran Mateo Valero va a conseguir que Europa tenga su chip propio, y de código abierto.

 

 

Los comentarios están cerrados.