Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La brasa indep cat renace en modo zombi

Para indep cat es un gran momento. Desde el juicio no habían tenido presencia ni protagonismo. Estaban desaparecidos fuera de su caldo endogámico, no exportaban, no existían.

Las eleccs y la lenta formación de gov cat tampoco dieron nada de juego, intimidades del nacionalismo como modus vivendi. Los indultos del sanchazgo le han devuelto el share y le abren el aliviadero internacional.

El apoyo a los indultos del Consejo de Europa, camuflado en esp, amplía el alcance y da respaldo a Sánchez.

La brasa continúa, pero en otra dimensión. Los indultos amplifican y rebajan el reflujo del largo marketing indep cat. Normalizan la monserga y le quitan hierro.

Aceptar el indulto y salir de la cárcel implica admitir el juicio, la autoridad y el Estado que los aplica. Es una renuncia a la santidad y al martirologio.

Es dudoso que los indep cat, enfrentados por ver quién es más indep cat de boquilla, apoyen al sanchazgo por este gesto: segurián cobrando por cada voto a precio de euro. Parte del precio es la presencia permanente de la brasa, el agitprop cabalga de nuevo.

El aprovechamiento legítimo de este procés resucitado o zombi por parte de las oposiciones al sanchazgo amplificará la brasa y hará los coros al indep cat, que dispondrá de nuevos privilegios & emolumentos, lo que puede exacerbar las pulsiones del resto de ccaa’s.

Tendremos que soportar esta nueva oleada de agitprop recrecido. La pausa ha terminado. Os queremos, a todos, incluyendo, porsupuestísimo a los más de la mitad que prefieren ser parte de esp o, al menos, respetar la ley.

Luego está el partido de esta tarde, la Eurocopa.

En cuanto lleguen los euromillones, si es que llegan, el sanchazgo se hará sanchería, vasta epigonía de sí mismo/a.

Y su destino dependerá, como siempre, de la azarosa logística del mundo y sus virus, su co2 y sus locuras.

A ver.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.