Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Se podrá usar la lavadora con la energía cerebral

Subidón eléctrico en junio. Cuidado. El gob permite que usemos la energía cerebral para enchufar la lavadora y dar la luz. La tarifa más barata es muy cara.

El gob esp (sanchero) ha calculado que el cerebro hispano medio socarrado se calienta y produce energía suficiente para un ciclo de lavadora. ¿No es fantástico?

Estas i+deas pueden ayudar a salir adelante al país. De momento Europa no admite ese cálculo como aval. A ver.

Otra solución es dejar de lavar.

Los planes y las cuentas que el gob esp sanchero ha enviado a la Unión Europea para recibir el dinero nos causan sonrojo porque nos obligan a reconocer cómo somos y cómo estamos.

Otro gob los hubiera trampeado de otra forma, pero al final hay que enfrentarse a las cuentas, los hechos, la deuda y sus déficits.

Por eso estamos tan contritos en plena pre euforia anhelante. Viniendo de esa ruina de milenios, con algún momento opíparo según cuentan las crónicas de indias, por unos años nos creímos en la cresta de la ola, gracias a esa Europa que tanto nos costó alcanzar.

Viniendo del hambre y las cuevas y la sequía y alguna huerta subimos a Primera por unos años, y allí nos comimos el mundo, aunque el mundo no se dio cuenta. Hasta tuvimos un presi que puso los pies en la mesa de un rancho en USA.

Luego vino el crack absoluto y volvimos al redil de los PIGS, aunque enseguida, en un lustro, todos hicimos lo posible por olvidarlo. Estábamos muertos zombis y nadie quiere reconocer eso.

Y entonces vino el pandemonium y se hundieron los sectores tractores esp.

El gob trata de exprimirnos para acceder a las presuntas ayudas del Next Generation, pero puede que cuando lleguen ya haya petado el subinvento. Está todo cogido con alfileres chinos. Acupunturados.

Cerca y dentro: Marruecos.

Cerca y lejos y dentro: Colombia.

Cerca y al lado: Escocia.

Las autovías, la luz, el irpf expandido. El gob trata de llegar a fin de mes. El palo del 4-M en Madrid no es nada comparado con esto. De hecho, el gob esp ni se ha enterado de que hubo elecciones en Mad hace poco y las perdió.

Intenta arrancarlo!!!

Las vacunas pueden traer el colapso: por un lado la miseria expandida, y por otro el síndrome de los felices 20, mezcla letal.

Se acaba la ley seca estado de alarma. Vacunas.

Energía cerebral para enchufar la lavadora. Ánimo. La autogeneración. Los satélites tapan el sol a ratos.

 

..

En USA han hackeado un oleoducto. Ay mama.

Kit para conectar la lavadora al cerebro… pensando saldremos de esta… o por lo menos haremos la colada.

Los comentarios están cerrados.