Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Si no reacciona ya Europa se hunde

Estos gobs van a caer enseguida si no cumplen su misión urgente, que es el New Deal Bis, tal como los cerebros americanos le han dicho a su presi, Biden. Él cumple lo que le indican, respetuosamente.

Los bigdatos son lo que son, y si la UE y sus micropaíses asociados no actúan pronto el subcontinente europeo se hunde enseguida.

Es cosa de meses, un año quizá, tres años. Es increible lo que aguanta un cadáver dando tumbos.

Mientras hay élites acomodadas y policía y ejército y medios subsidiados el zombi va tirando con sus propias mentiras.

Pero cuando falta de todo siempre la cosa revienta. Estas generaciones ahora desdichadas no han visto ese caos en Europa, pero basta con ver la historia o el resto de los submundos para empezar a almacenar agua, víveres, armas. Y sobre todo, amigos.

Hay unos que hablan de la colapsología. Pablo Servigne.

Motines, disturbios, muertos. Vid Colombia. La peli de Trueba es durilla… y oportuna. Javier Cámara y todas las actrices se salen, Colombia hoy de nuevo en llamas.

El tema con El olvido que seremos es que habla de ahora mismo. No es un documental sobre el pasado, es hoy y mañana, por eso es droga dura y cuesta trasegarla. Es como Nomadland, que te deja triste porque eso no es vida. No hay vida. Al menos en USA se han puesto las pilas y van a rehacer carreteras. En España el gob solo emite agobio y extracción en masa.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.