Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El mal menor

Que Trump no pague impuestos, tal como está todo, aumenta su cotización electoral.

Un juez ha paralizado el veto de Trump a Tiktok. Los niños USA no se van a quedar de momento sin su tictocking. Más vale eso que salgan a disparar.

La lucha desesperada ya es por el mal menor, excepto en China, que va de subida.

Amazon nos saque de esta. Todos a repartir/recibir. Wallapop es el Wall Street casero, para ir practicando.

Revender antes de comprar, los futuros y derivados y eso, pero en casa. Te ahorras los portes. Cualquiera puede ser mayorista, la única forma de evadir.

Innovaciones en esclavitud rentable. Las sentencias de los falsos autónomos.

La lucha por el mal menor es muy manual/digital. Todo lo digital va a mano, como el auge de las carretillas de dos ruedas y el sexo recóndito (mental). Aniversario del opus magnum de Shere Hite, recién fallecida.

Hasta Wikipedia ya no es lo que no llegó a ser. Pero el mal menor proveerá.

Atacar la cabeza de un régimen, aunque parezca una estrategia muy pensada, es otra improvisación sobre la marcha, pura desesperación. Un mal menor de altura.

En el poder se sufre la desesperación de la ineptitud, que pasa factura cada diez minutos, así que cada semana hay que embestir contra todo. Embestir siempre contra todo. El mal menor por arriba.

En el poder se sufre doble porque todo el mundo cree que se puede hacer mucho, cuando ya se ve que no. Estado semifallido es aquel que no sabe que lo es.

Persona semifallida soy yo. Por eso detecto enseguida las grietas del Estado y sus periféricos infinitos. El mal menor es cuando, sin darte cuenta, ya has renunciado a lo mejor. Ni siquiera existe ese mejor, esa idea o sueño o proyecto. Solo sobrevivir.

Pereza corrupta dispara el mal menor.

Por eso no hay planes, ni quien los haga, ni nadie que se los crea.

Europa nos puede adjudicar esos 140.000 euromillones porque sabe que yendo bien solo aprovecharemos el 34%. Y la mitad se nos irá en multas de la propia UE.

El mal menor por abajo viene del miedo a mañana por la mañana.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.