Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Casado visita a Sánchez en La Moncloa… ¡y se aparece Puigdemont!

La buena noticia es que Casado & Sánchez han hablado con total normalidad. Eso mola a los mercados, la prima y el mundo educado en general. Casado ha estado a punto de darle el okey al gob sanchero, pero al final se ha contenido. Su táctica hasta los idus de mayo es pasar inadvertido. No significarse. Así, ante el previsible batacazo, quedará claro que él, un recién llegado, no tuvo nada que ver en el desastre de abril.

A Sánchez le inspiran los mismos criterios, ambos se comportarán hasta fin de mayo como sendos espíritus santos, que no se notan ni traspasan. Uno en ganador, otro en perdedor. Todo cortesía inane. Casado ha estado casi en modo estadista suplente, dentro del perfil bajo, hasta ha recomendado a C’s que se abstenga. Yo no puedo abstenerme por poco, porque he perdido muchos votantes, pero tú, Rivera, que vas de subida, te lo puedes permitir. Un gesto guay.

Esta pax pre electoral se ha visto truncada de repente por la irrupción del mismísimo Puigdemont, del que muchos ya no nos acordábamos. la gente suele tener cosas que hacer. A veces hasta demasiadas. Y ha vuelto. lo ha emergido o resucitado o revenido un auto judicial, que enmienda a JEC, y que le permite al prófugo presentarse a las europeas. Esto ha sido la bomba que ha estallado en plena pax y distensión monclovita.

La partida indep, como siempre, se juega en Europa. Así que allí es donde ha de hacerse el esfuerzo.

Entretanto, la cumbre Sánchez/Casado, que ya venía muy aligerada por las elecciones anteriores y las próximas, se ha celebrado bajo la aparición del revenido díscolo, que amenaza y gallea como nunca.

Casado ya ha anunciado un recurso al TC contra esta decisión.

 

___

El texto no ha llegado aun: de momento, la exclusiva de las fotos. Están reunidos Sánchez & Casado… ¡y se  materializa Puigdemont!

En formato legal, o sea, no carnal (lo que conllevaría prisión). ¿Qué formato es ese? ¿JPG, TIFF…? ¿Es legal? ¿Es magia?

Un juzgado velocísimo le da permiso a Puigdemont para presentarse a las elecciones europeas. El bucle comienza de nuevo, oh cielos.

Entretanto un mosso crucifica a los jordis en el juicio (que sigue existiendo, como Teruel).

A ver si llega el texto de esta RE-aparición puigdemoónica. Y qué hace el IBEX al respecto.

Ya ha continuado por arriba…

 

 

Entretanto, la aparición del prófugo se asemeja a su cartel electoral, pero parece que bendice a S&C ¡¡¡como si fuera el Papa!!!

Quizá es un efecto de magia o atrezzo de el mago de la Moncloa, Iván Redondo, para persuadir a Casado de que haga oposición de Estado —>

Ver la entrada de ayer:

La mejor opción de Casado es facilitar la investidura de Sánchez

Los comentarios están cerrados.