Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Preparando el gran día 28-A: empaticemos

Visto el género, lo mejor es que no pase nada. Que haya paz y buen ánimo. La sabiduría trae el buen ánimo, marca Acme, tipo outlet.

Vamos a hombros de gigantes, Einstein ya lo dejó todo anotado, aunque a él no le gustara lo que descubría. No le salían las cuentas. Nadie está contento: descubres el sentido del universo (si va palante o patrás) y se sale del eje por el otro lado.

El universo es así.

Pero en la vida básica actual estamos en el segundo mejor momento de la historia de la humanidad, o casi. España es el primer país en esto y el tercero en lo otro y el cuarto en lo de más allá, según los rankings. Y así llegamos al domingo 28 de abril aguas mil, elecciones generales, entresuelo derecha, o izquierda.

Lo bueno es que no pase nada malo. Por la crecida electoral, que haya paz y buen animus coyundi, en sentido de encuentro o, como se dice ahora, empatía.

Empatizar, realizar y trasladar son la trinidad de este lustro.

Que no pase nada, que el domingo 28 de abril sea una jornada normal, dentro de la excepcionalidad básica, etc. Que si alguien quiere ir a votar pueda hacerlo sin mucho gasto de energía.

Que empaticemos bien, que realicemos el acto y que nos trasladen el resultado de la mejor manera posible.

Que las células celulíticas respiren y que el domingo se esponje. Es día de aperitivo, de paseo incluso familiar, aunque ya familias casi no quedan fuera de Madrid y la costa, que es donde está casi todo.

Jornada empática del censo virtuoso, día histórico como una final de Champions en la era. Solo pido paz y buen ánimo, disposición a sonreír a cualquiera, aunque sea un torero. Un día es un day. Hagámoslo con amabilidad. Aunque haya que empatizar.

 

 

______

Los comentarios están cerrados.