Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Post 21D : ) ¡Que corra el dinero!

Elecciones catalanas 155: todos ganan, todos ganamos. Por primera vez en varios milenios nadie se queja.

El país –el que sea– ha dormido a pierna suelta. También por el partido de mañana: Madrid-Barça. Insomnio a pierna suelta.

El éxito de Rajoy ha sido convocar las elecciones justo antes del Madrid-Barça ¡y de la Lotería!. Ya se sabe que Rajoy, perdiendo, gana. R’78 live. En China y en el resto del mundo solo quieren ver a Messi vs. Cristiano, lo que prueba la existencia de España & Cat como buenas pagadoras de deuda (este es el criterio que define hoy a un país OK) y sedes de eventos globales.

El recuento ha sido modélico. Nadie refunfuña. El big data manual es lo nuestro. Todo es alegría y buen rollo. Ha ganado una mujer.

Gobernar es lo de menos: es algo simbólico, de bailes regionales: los recortes ya vienen hechos y lo primero es la deuda.

Las elecciones catalanas del 21D las ha ganado Europa, que es donde se ha exiliado Puigdemont. Desde allí governará a sus anchas. Con que haya un subdelegado de Rajoy en la Generalitat devolviendo los plazos de la deuda, lo demás va solo: las empresas, cuando vean que todo sigue como en los últimos mil años, volverán. Hay que garantizar que el %% de comisión sigue como siempre (las subidas son muy malas).

La euforia es ya permanent: ¡Que corra el dinero!

Los comentarios están cerrados.