Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Así será el aborto en España

Por J. M. Redondo

Cartel a favor abortoLa nueva ley sobre el aborto, por su efectividad, contentará a Gobierno e Iglesia. En nuestro país, oficialmente, desaparecerá el aborto. Existirán tres modalidades para que esto se cumpla. Y no tendrán validez estadística. Por una parte, las jóvenes de familias bien irán a clínicas privadas, regidas por órdenes religiosas, donde médicos amigos de la familia les operarán de miomas benignos. Por otro lado, las jóvenes de nivel medio, como antaño, volarán a Londres y se acabó. Por último, aquellas de pobreza evidente acudirán a las parteras del barrio o de la localidad y en esos pisos, sucios y siniestros por ser clandestinos, serán manipuladas a tal efecto, con grave riesgo para su vida y con grandes posibilidades de morir desangradas. De esta manera, el Gobierno de Rajoy con la alegría de la Iglesia siniestra, acabarán con el aborto en España.

13 comentarios

  1. Dice ser Uno del panfleto

    #alpanpanyalvinovino

    Lo mejor es que éste es el tipo de post que les gusta publicar.

    30 mayo 2013 | 18:44

  2. Dice ser carlos

    no hay ninguna clinica privada donde se hagan abortos regida por la iglesia y ademas es mentira que esta ley le guste a la iglesia porque se sigue permitiendo el aborto simplemente se reducen las posiblidades de practicarlo pero sigue estando permitido, este rojete analfabeto no sabe leer lo que pone la ley y se pone aqui a darnos lecciones de interpretacion de lo que no sabe ni entiende.

    en londres esta igual o mas restringido el aborto que en españa, los rojetes es que todavia pensais que al otro lado de los pirineos o en este caso del atlantico hay un paraiso socialista donde se hace lo que vosotros quereis, eso ya no existe en ninguna parte.

    la iglesia no es siniestra los que son siniestros y asesinos son los que defienden la matanza de los niños no nacidos ¿ te hubiera parecido bien que tu madre hubiera puesto en practica lo que predicas aqui ? piensa un poquito antes de vomitar idioteces, si una madre no quiere a su hijo lo puede entregar a instituciones sociales o entregarlo en adopcion sin necesidad de suprimir su vida.

    30 mayo 2013 | 18:53

  3. Dice ser alpanpanyalvinovino

    Más educación, cultura y conocimiento os hace falta.

    30 mayo 2013 | 22:50

  4. Dice ser Don Gato

    Me mata de risa que estos peperos-fachas-católicos vayan de «defensores de la vida» por no ver bien ningún tipo de aborto (ni violaciones, ni malformaciones, ni nada) pero justifiquen las ejecuciones de civiles del franquismo y pertenezcan a la secta religiosa que más guerras, ejecuciones y todo tipo de abusos a probocado en la historia de la humanidad. Ya de paso, defiendo la vida pero me voy a los toros a lucir el abrigo de bisón también. Un apaluso a todos ellos.

    31 mayo 2013 | 18:24

  5. Dice ser Don Gato

    Soy el prototipo de anormal que pasa desapercibido en este medio.

    31 mayo 2013 | 18:57

  6. Dice ser Lectorquemada

    No sé que es más patético, el indocumentado que ha escrito la carta, el idiota que la ha publicado o los imbéciles que se la creen.

    01 junio 2013 | 10:36

  7. Dice ser atebom

    En Reino Unido ya hay una mujer encarcelada por haber abortado fuera de plazo: a Sarah Catt le aplicaron ocho años de prisión.

    Entonces, olvidemos el argumento de «burlar la ley» viajando al extranjero.

    De nosotros depende denunciar a los médicos que practiquen operaciones truculentas.

    Madres y médicos aborteros hay un lugar donde deben estar. Ese lugar se llama cárcel.

    01 junio 2013 | 20:11

  8. Dice ser Carlos

    ser facha y subnormal y crackear el nombre de los demás es genial

    02 junio 2013 | 3:13

  9. Dice ser Lectorquemada

    a ver idiotas, no os creáis todo. El gobierno hace todo lo posible por sacarnos de la miseria en la que nos metieron los comunistas y os guste o no la policía actúa bien garantizando el orden. Hay que ser retrasado para dejarse llevar por esos vándalos que salen a protestar rompiendo escaparates y quemando contenedores. Dios los juzgará

    02 junio 2013 | 3:17

  10. Dice ser Pepito

    Primero, los niños no nacidos no tienen derechos, ya que los derechos solo son pertenecientes a las personas o ciudadanos, los ciudadanos constan de moral y ética, cosa que se consigue tras el aprendizaje y el contacto con los demás. Por lo que un feto, el cual está en el útero sin contacto humano (y con contacto humano me refiero a poder aprender a escribir, a aprender quienes son sus padres, lo que está bien y está mal) no consta ni de valores morales ni éticos. Por otra parte no puedo llegar a comprender el porqué prohiben una acción opcional. Es decir, si quieres abortar, abortas. No todas las mujeres van a abortar. ¿Los tampones también serán prohibidos? ¿Podremos tener la regla o eso también es aborto? Ojalá tras esto, todas las putas a los que van los fachas antes de ir a cenar con sus mujeres se queden preñadas y se los lleven a casa, ya veréis como aumenta la población. Dejad de decidir por úteros ajenos, por favor.

    02 junio 2013 | 20:13

  11. Dice ser calibra

    @ Don Gato:

    «a» «probocado» «bisón».

    Buena cultura y preparación.

    Pero, ¿alguien justifica ejecuciones de civiles en ningún sitio?. Bueno, en USA sí.

    03 junio 2013 | 13:48

  12. Dice ser AMGA

    En este país, los que tenían y tienen dinero, siempre han podido recurrir al aborto, ahora y cuando estaba TOTALMENTE prohibido también.
    Así que ahora estamos volviendo atrás, miren señores a abortar no nos obliga nadie, pero la libertad para poder hacerlo no nos la deberían «recortar»,hay casos y casos…
    Y todos aquellos buenos samaritanos que dicen que no hace falta abortar, que la criatura se puede dar en adopción etc,etc, espero que se dediquen a adoptar a todos aquellos niños que nacerán con retrasos y malformaciones. Porque lo que esta claro es que en este país, las familias de esos niños no tienen las ayudas ni las ventajas que existen en otros. Niños a los que si faltan sus padres NO LOS QUIERE NADIE.
    Déjense de hipocresías, nadie aborta por gusto.

    03 junio 2013 | 14:17

  13. Dice ser Ruby

    atebom – en Reino Unido el aborto está permitido libremente hasta las 22 semanas de gestación, que es cuando el feto podría sobrevivir fuera del cuerpo de la madre. Si han metido a alguien en la cárcel por abortar fuera de plazo (es decir, después de estar embarazada más de 22 semanas) en ese caso me parece justo, pero la inmensa mayoría de abortos se practican a las pocas semanas de gestación. La única que puede y debe decidir es la mujer. Me alegra vivir en el Reino Unido donde a las mujeres se nos trata como personas con capacidad de decisón.

    07 junio 2013 | 12:25

Los comentarios están cerrados.