Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Esta campaña forestal es un despropósito

Por Assís Torres*

El Gobierno acusa a los bomberos de agresivos. La auténtica violencia extrema son unas políticas que provocan la miseria y ponen en riesgo la población. Protesta bomberos

Nosotros nos manifestamos para denunciar unas medidas que atacan directamente a la sociedad. Esta campaña forestal es un despropósito. Ponen en peligro la gente.

Los políticos dan lecciones de ética y educación mientras cierran hospitales, recortan en seguridad e hipotecan la educación de nuestros hijos para llenar los bolsillos de amigos e indultar corruptos. Ahora bien, la violencia son los petardos, el ruido y quemar dos simbólicos ataúdes ante el Parlament. Os invito a visionar las decenas de vídeos colgados en la red sobre la manifestación.

No pedimos dinero. Si hace falta para médicos, maestros u otros servicios básicos, pueden recortarme más el sueldo (ya llevan un 28%). Pero no para satisfacer la avaricia de bancos y políticos corruptos.

*Bombero del parque de Tortosa (Tarragona).

2 comentarios

  1. Dice ser alfonso

    Hablan de bajar el salario mínimo, pero no hablan de bajar el salario máximo. No me parecería mal bajar el salario mínimo, si a cambio se ofrece un porcentaje sobre los beneficios que pueda tener la empresa. Así el empresario puede arriesgar a menor costo, y el trabajador puede acabar ganando si la empresa va bien. Pero quieren trabajadores a sueldos tercermundistas, y quedarse ellos con los beneficios. Explotar a la ciudadanía del primer mundo, que es la que les queda por explotar. Una vida indigna bajo la bota del capitalismo más salvaje es el futuro que nos proponen.

    01 junio 2013 | 20:50

  2. Dice ser nombre 1950

    alonsito guapo, dedícate a las carreras que lo que es a aceptar propuestas degradantes ya eres medalla de oro.

    ¿cuando has visto una conquista social concedida graciosamente por los de arriba?

    te lo pinten como te lo pinten todo lo que vaya contra le gente normal, los trabajadores y los parados nunca se volverá a recuperar.

    Eres un iluso si piensas que cualquier rebaja hacia tí será redistribuida a la mayoría.

    espeo que dejen de parecerte bien ciertas propuestas, que digo propuestas, leyes.

    pero este es el gran poblema de nuestro país: ahoran protestan los bomberos y no les apoyamos, antes salieron a la calle los de la sanidad y nos quedamos en casa, otras veces los de eucacion y preferimos ver gran hermano, y así.

    si comprendiésemos que nos joden a todos y saliésemos junto a lso afectados directamente cuando nos pareciera de justicia entonces se lo pensarían.

    02 junio 2013 | 9:49

Los comentarios están cerrados.