BLOGS
Trasdós Trasdós

No nos disgusta la definición del término trasdós: la "superficie exterior convexa de un arco o bóveda". En este blog perseguimos estar en alerta y con el objetivo siempre dispuesto para capturar los reflejos, destellos, brillos y fulgores que el arte proyecta.

Gifs animados de los ‘desastres’ en los anuncios del teletienda

Son imágenes de fracaso, de terror doméstico, de desgracia inevitable. Todo eso tiene solución, nos dicen los anuncios, con los productos de televenta que nos ofrecen a continuación de mostrar lo que parece poder pasarnos en cualquier momento. Una escobilla rotatoria, una faja-sauna, una mesa ajustable al sofá que impida que me tenga que levantar nunca más… Deme lo que sea, por favor.

Esta semana traigo a nuestra sección semanal de Artefactos una colección de gifs animados que se ensañan en el bucle  del derrame de líquidos, las caídas y las luchas contra los objetos imperfectos que nos amargan la vida.

La Coca-cola (de marca blanca, para no herir susceptibilidades) no sólo se cae, se revuelca en el teclado del ordenador. El niño de la hamburguesa aprieta el pan y antes de que pueda probar bocado, un caudal incontrolable de ketchup y mostaza acaba con el uniforme escolar. En la acción de coger el mando, un hombre tira de la mesa el enorme bol de ganchitos con los que iba a acompañar la experiencia televisiva: la víctima eleva ligeramente los brazos y mira al cielo como pidiéndole explicaciones a dios por su crueldad gratuita.

La recopilación, alojada en Imgur (un servicio de alojamiento de imágenes atestado de chistes y virales) tiene 35 cautivadores gifs de las que, al final, son las mejores escenas de todo anuncio de teletienda que se precie.

Helena Celdrán

8 comentarios

  1. Dice ser Xose Panxo

    Hola soy Anthony Sullivan y esto es OXY CLEAN XDDDD

    02 noviembre 2012 | 19:24

  2. Dice ser Joaquín

    ¿Tú también visitas los “enlaces recomendados de la semana” de NeoTeo? ¿O es que las dos webs teneis la misma fuente?

    02 noviembre 2012 | 19:43

  3. Dice ser Dabiz

    La fuente es 4chan la pagina web con mas trafico del mundo y lugar de donde copian la mayoria de las paginas este tipo de cosas

    02 noviembre 2012 | 21:21

  4. Dice ser a

    Jajaja, el niño con la camisa llena de ketchup antes de que le chorree la hamburguesa, la señora que se auto-arroja latas de atun en la cabeza a modo de ducha, el sujeto que tira 2 móviles al w.c jajaja genial.

    03 noviembre 2012 | 02:53

  5. Dice ser Carla

    ¿Como es posible que esos programas de teletienda sean rentables? ¿Cuantas “batamantas” tienen que vender para poder pagar las horas de retransmisión en la tele?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 noviembre 2012 | 18:32

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Cuando un producto llega a ofrecerse en TV es que no hay forma de venderlo.

    Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2012 | 14:36

  7. Dice ser Juan Jose Jimenez

    Luego encima hay paginas estilo la tienda en casa que valen la mitad o menos, por lo que si, esos productos estan sobrevalorados.

    09 noviembre 2012 | 18:18

  8. Dice ser Juan Jose Jimenez

    Estilo a esta de la tienda en casa quise decir http://teletiendadirecto.com/

    09 noviembre 2012 | 18:19

Los comentarios están cerrados.